Con tan solo 24 años de edad, Cori Broadus, la hija del famoso rapero Snoop Dogg, ha tenido un nuevo problema de salud y ahora a una escala que puede ser considerada más alta que anteriores episodios, ya que pudo haberle causado la muerte. Y es que la joven ha sufrido un derrame cerebral que ha preocupado a toda su familia y seguidores.
Mira también:
La información de lo que ha sucedido fue dada a conocer por la misma Cori Broadus a través de su cuenta de Instagram, en la que subió unas historias informando a todos sobre lo que había pasado y cómo se ha sentido al enterarse. Ahora, solo le queda tener paciencia y seguir las recomendaciones médicas para recuperarse.
¿QUÉ PASÓ CON CORI BROADUS?
El jueves 18 de enero, Cori Bradus sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al subir un par de historias informando sobre unos problemas de salud muy graves que dejaron a muchos con la boca abierta debido a que no se esperaban algo así y menos de alguien que aún es muy joven como para estar padeciendo este tipo de cosas.
De acuerdo con lo expresado por la hija de Snoop Dogg, ella sufrió un grave derrame cerebral, el cual le provocó una impotencia y tristeza muy grandes, pues no creía que su organismo estaría tan grave. “Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron”, escribió en una primera historia.
En una clara muestra de su exasperación, la joven subió una segunda historia, relacionando su edad con los problemas de salud que atraviesa y expresando sus ganas de saber por qué le ha ocurrido ello. “Como si solo tuviera 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?”, redactó la joven.
Posteriormente, en dichas historias de redes sociales, Cori Broadus compartió algunas muestras de cariño de personas allegadas a ella, quienes le están deseando una pronta recuperación, proceso del cual no se sabe nada debido a que ya no dio mayores detalles de este nuevo episodio de su vida.
En tanto, el cantante Snoop Dogg no ha manifestado declaración alguna al respecto de la salud de su hija, al menos no por el momento.
CORI BROADUS Y SUS PROBLEMAS DE SALUD
Cuando solo tenía 6 años de edad, Cori Broadus fue diagnosticada con una enfermedad llamada lupus, la cual, entre otras cosas, le producía un dolor de cuerpo muy fuerte que le limitaba sus actividades diarias. Ese mal, como se sabe, no tiene cura, solo tratamiento, así que es algo que mantiene hasta hoy en día.
De acuerdo con lo que ella ha contado en el pasado, llegó un momento del tratamiento en el que tenía que tomar unas 12 pastillas diarias, por lo que decidió detener todo eso y ya no volver a tomar sus medicamentos con la finalidad de llevar una especie de sanación más natural con hierbas, infusiones y demás.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.