Pese a que estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, Bad Bunny evitó pronunciarse y mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, la noche del sábado decidió aparecer en público en un conocido complejo de viviendas públicos en San Juan, Puerto Rico, para ofrecer un concierto sorpresa por Navidad. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
Mira también:
Durante la mañana del último sábado, Bad Bunny se dirigió al Centro de Convenciones, en San Juan, para repartir regalos a cientos de niños, como parte de “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny.
El gesto fue destacado en las redes sociales, pero no fue el único del llamado ‘Conejo Malo’. En horas de la noche, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de la artista, se apareció el escenario del residencial Luis Llorens Torres, el conocido complejo de viviendas públicas en Santurce, para ofrecer un concierto sorpresa.
El mensaje de Bad Bunny a niños y jóvenes
En la tarima de la tradicional fiesta de Navidad de Puerto Rico, el artista puertorriqueño interpretó temas emblemáticos como “Mónaco” o “Mercedes Carota”.
Durante el show, en beneficio de cientos de residentes y visitantes de la Residencial, Bad Bunny hizo una pausa para enviar un mensaje a niños y jóvenes.
“Yo quiero decirles y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo. A los chamaquitos que están aquí, a los niños y jóvenes, les quiero decir que estudien, que persigan sus sueños, que se eduquen para un mejor porvenir. Ustedes son el futuro de este país, no se los digo jod%$#endo”, empezó diciendo el intérprete de “Dákiti”.
“Son pocos los que creen en nosotros, en la gente de barrio, en la gente de caserío, pero hemos llegado lejos. De lugares así como este caserío y de barrios como del que yo vengo, han salido gente grande y exitosa, y ustedes todos pueden hacerlo también”, agregó.
De acuerdo con medios puertorriqueños, el rapero Yovngchimi invitó a Bad Bunny a ese concierto sorpresa.
“Brother, te lo agradezco millones de veces. Gracias por cumplirme eso. Me hubiese gustado estar ahí pa’ cantarla juntos y más en mi caserío, pero yo sé que fuiste también por el hecho de que no pude estar. Bendiciones y mis respetos... A todos, esta era la sorpresa... Feliz Navidad”, publicó en una historia de Instagram.
En las últimas semanas, el medio People anunció que la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner había llegado a su fin, pero el cantante puertorriqueño no se pronunció sobre el tema. Además, se hizo evidente la furia de los usuarios con Bad Bunny tras ser nombrado nuevo ‘Rey del Pop’: “¿Y Michael Jackson?”.