Después de unos días libres en Europa, Taylor Swift retomó su The Eras Tour y ofreció su primer show en Lisboa, Portugal. La estadounidense se animó a decir algunas palabras en portugués, continuó con algunas tradiciones y hasta interrumpió el show para pedir a guardias de seguridad que asistan a un seguidor. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Mira también:
Taylor Swift ofreció el último viernes 24 de mayo su primer show en Portugal, como parte del The Eras Tour. Desde un día antes, miles de swifties aguardaron la hora de entrada en los alrededores del Estádio da Luz: muchos durmieron en sus coches, bolsas de dormir y carpas.
Apenas se inició el show de la estadounidense, saludó a sus fanáticos y les agradeció en portugués por esperar pacientemente. “¡Muito obrigada!”, fue la frase que lanzó la cantante.
El pedido de Taylor Swift a guardias
El espectáculo duró poco más de tres horas y, como ya es tradicional, la novia de Travis Kelce se acercó a una niña para regalarle su sombrero durante una de sus canciones. El tierno momento se viralizó en las redes sociales. A cambio, la menor le regaló una pulsera de la amistad.
Las alarmas se encendieron durante el show cuando dos fans necesitaban asistencia en medio del público. Mientras tocaba ‘Champagne Problems’ en el piano, advirtió el primer incidente y pidió ayuda a los guardias de seguridad.
“Ajuda, por favor!”, “help them please”, dijo en portugués y posteriormente en inglés.
Minutos después, otro seguidor necesitó ayuda y Swift no dudó en alertar a los guardias.
Más historias similares:
- Desde Joe Jonas hasta Travis Kelce: cada uno de los novios que ha tenido Taylor Swift
- La escapada romántica de Taylor Swift y Travis Kelce en lago de Italia
- La iglesia alemana que utilizó canciones de Taylor Swift para captar a cientos de creyentes
- La furia de los fans de Taylor Swift tras la foto de un bebé en el suelo de concierto en París