No fue una participante de “La casa de los famosos México” pero tuvo fanáticos que estuvieron igual de pendientes por ella jornada a jornada, y gala tras gala. Galileo Montijo, la conductora de la primera edición de la versión mexicana del afamado reality show, fue una de las consentidas del público a lo largo de las 10 semanas que duró el programa, y ahora que ya no aparece en pantalla sigue encandilando a sus fans.
La también actriz, natural de Guadalajara, México, fue uno de los presentadores junto a Diego de Erice; sin embargo, la además conductora del programa “Hoy” fue quien casi siempre se terminó llevando las miradas.
Y es que el físico que luce la tapatía a sus 50 años es digno de aplaudir y resaltar, y ahora que terminó el famoso reality ha vuelto a encender las redes sociales con una fotografía que rápidamente se ha viralizado.
LA ESPECTACULAR FOTO EN BIKINI DE GALILEA MONTIJO TRAS ACABAR LA CONDUCCIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”
La también conductora de “Netas divinas” es amante de la vida fitness y cada vez que puede muestra en su cuenta de Instagram las rutinas que realiza para mantener una figura asombrosa.
Fruto de ello y de una alimentación bastante sana es que Galilea se da el lujo de mostrarse en trajes de baño o ropa diminuta, como en su reciente publicación del 17 de agosto.
Aprovechando que el sol todavía calienta las playas aztecas, Montijo se tomó un día de playa y sol, y decidió inmortalizar el momento con una sensual de foto: de espaldas y luciendo un traje de baño azul que encantó a sus seguidores. Los más de 200 mil likes así lo confirman.
¿CUÁNDO REGRESA GALILEA MONTIJO AL PROGRAMA “HOY”?
Luego de su extenuante labor en “La casa de los famosos México”, la celeb decidió tomarse unos merecidos días de descanso; no obstante, sus fanáticos andan consultando cuando es que se reincorporará al programa “Hoy” y “Netas divinas”.
Si bien la histrionisa no ha soltado prenda de cuándo volverá a la escena televisiva, trascendió que su vuelta está planeada para los últimos días de agosto. Solo queda esperar...