Gwyneth Paltrow fue declarada inocente de haber causado un accidente de esquí ocurrido en 2016 en el oeste de Estados Unidos. Fue el 30 de marzo cuando un jurado señaló como culpable del incidente a un hombre identificado como Terry Sanderson, quien acusó inicialmente a la celebridad de haber provocado la colisión.
Mira también:
Terry Sanderson, un optometrista retirado, chocó con Gwyneth Paltrow en 2016 en un lujoso complejo de esquí en Utah. Tres años después del accidente, el hombre demandóa la actriz de Hollywood por daños y perjuicios valorados en 3.27 millones de dólares.
Por su parte, Gwyneth Paltrow sostuvo desde un inicio que fue Terry Sanderson quien la impactó por detrás. Asimismo, afirmó que ella no causó el accidente y contrademandó al hombre por el valor simbólico de un dólar y los gastos de representación.
EL CURIOSO JUICIO QUE GANÓ A GWYNETH PALTROW POR UN ACCIDENTE DE ESQUÍ
El 30 de marzo del 2023, un jurado de Estados Unidos declaró inocente a Gwyneth Paltrow de haber provocado un accidente de esquí en 2016 en Utah. La actriz fue demandada por Terry Sanderson, hombre que afirmó que la famosa actriz lo impactó provocándole graves daños.
El jurado en el tribunal de Park City concluyó que el culpable del incidente fue “100%” el optometrista Terry Sanderson, tras un proceso que ha durado ocho días y que ha captado la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales.
Tras dar el fallo, Gwyneth Paltrow se acercó a Sanderson antes de dejar el recinto, le tocó el hombro y le dijo: “Te deseo lo mejor”, a lo que el hombre respondió: “Gracias, querida”.
“Estoy satisfecha con el resultado. Sentí que consentir una demanda falsa comprometía mi integridad”, dijo la actriz de 50 años en un comunicado enviado a la prensa.
LOS DESCARGOS DE GWYNETH PALTROW Y TERRY SANDERSON
Durante el juicio, que comenzó el 21 de marzo, el jurado escuchó a ambas partes. Un proceso que ha durado ocho días y que generó muchas reacciones en las redes sociales y la prensa.
“El señor Sanderson categóricamente me golpeó en esa ladera”, dijo Paltrow al jurado y luego narró lo que recordó aquel día: “Dos esquís entraron entre mis esquís, forzándome a abrir las piernas, y luego había un cuerpo presionándome, y hubo un gruñido muy extraño. Me sentí violada”.
Por su parte, Terry Sanderson afirmó que fue la actriz de Holywood quien causó el accidente: “Me golpearon por la espalda muy fuertemente, y era justo a la altura de mis omóplatos. Fue un choque muy serio, nunca en mi vida me habían golpeado tan fuertemente y yo iba volando (...) Lo último que recuerdo es que todo se puso negro”.
Finalmente, el jurado le ha dado la razón a Gwyneth Paltrow al considerar “100%” culpable a Terry Sanderson, el hombre que hizo la denuncia inicialmente.