El último miércoles 4 de marzo, la cantante y compositora Katy Perry anunció algo que realmente nadie sospechaba. En medio de un transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la pareja de Orlando Bloom le contó a sus millones de seguidores que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo o hija. Horas más tarde la noticia se terminó de confirmar tras el estreno de su nuevo videoclip en donde luce su avanzado embarazo siendo este, según ella misma admite, el secreto más grande que ocultó.
Sus fanáticos se emocionaron mucho con la noticia. Medios de comunicación de todos los países comenzaron a publicar la información pues la historia de amor de Katy Perry con el actor de Hollywood es una de las más queridas del medio, por todos los altibajos que han superado y por el triste pasado amoroso de la cantante.
“Por fin ya no tendré que ocultar más mi embarazo pues se me estaba haciendo difícil”, fue lo que también dijo la intérprete de ‘Roar’ en su ‘en vivo’. Y es así como por fin hemos podido ver lo avanzada que está su gestación y lo hermosa que se ve.
Katy Perry se encuentra en Australia y se presentó a tempranas horas en la conferencia de prensa de la Final de la Copa Mundial Femenina de Cricket (ICC Women’s T20 World) que se realizará este domingo. La cantante escogió un colorido y ceñido vestido que va un poco más abajo de sus rodillas, para presentarse por primera vez en público tras el anuncio de su embarazo y mostrar su pancita.
Esta es la primera de las decenas de presentaciones públicas que tendrá la artista, por lo que no será la última vez que la veamos lucir su nueva figura. Katy se quedará unos días más en el país oceánico para brindar un concierto benéfico por los devastadores incendios que sufrió el país.
La pareja de futuros padres se comprometió en febrero del año pasado, mas con el embarazo y la propagación del coronavirus, han decidido posponer su boda unos meses. Katy confesó en su en vivo que daría a luz el próximo verano, pero como aún no se sabe el tiempo de gestación que tiene, podría ser entre junio y agosto de este año.
El videoclip en el que Katy lució por completo lo avanzado que estaba su embarazo, es el de la canción “Never Worn White”. Rápidamente superó las 18 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube a solo tres días de su estreno.
VIDEO RECOMENDADO
Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija
TE PUEDE INTERESAR
- Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca pero esta vez junto a ex reclusas
- Chenoa tiene pánico por el coronavirus: no deja que periodistas se le acerquen ni a un metro de distancia
- Priyanka confirma que Nick Jonas ya es uno más de la familia Chopra con estas fotos
- “Love Is Blind”: las parejas que sobrevivieron al reality y que siguen juntas hasta la actualidad
- Kim Kardashian publica una foto del baúl junto a Kanye West