Desde que Taylor Swift retomó su gira The Eras Tour, sus fans han estado pendientes de las novedades que incorporó en sus shows de Europa. El último domingo, durante el Día de la Madre, la estadounidense finalizó su paso por París, Francia, pero a través de las redes sociales los usuarios mostraron su molestia por un hecho. Una persona compartió la foto de un bebé dejado en el piso del concierto y aquí te comparto todos los detalles.
Mira también:
Taylor Swift culminó el domingo 12 de mayo el último de los cuatro shows que ofreció en Paris La Défense Arena. Además de los miles de franceses que acudieron a sus conciertos, un importante número de turistas se hizo presente.
En sus shows, la estadounidense incorporó seis temas de su álbum The Tortured Poets Department, que se lanzó en abril, y siguió manteniendo otros atractivos como los juegos de luces o el regalo de sus sombreros a fanáticos.
Bebé fue dejado en el suelo durante concierto
No todo fue color de rosa durante los conciertos de Taylor Swift en Francia. Un usuario de X (exTwitter) publicó la fotografía de un bebé en el piso de la sala de estar del concierto, cubierto por un abrigo morado. Junto al menor se encontraba un hombre, que no se sabe si es el padre o tutor.
“No quiero ser una de esas personas, pero realmente llamaría a seguridad si viera un bebé en el pozo porque NO es seguro allí”, escribió el usuario en su publicación, que posteriormente fue eliminada.
Luego de volverse viral la imagen, los usuarios expresaron su molestia. “¿Cómo pueden siquiera pensar que traer un bebé a este tipo de eventos es una buena idea?”, “No puedo imaginar lo estresante que debe haber sido para el bebé estar en ese ambiente”, “No quiero ser una de esas personas”, fueron algunos de los comentarios.
En declaraciones a Page Six, un representante del La Défense Arena indicó que “para los espectadores con un niño pequeño en la pista, se propuso una disposición de asientos alternativa, pero los poseedores de entradas la rechazaron”.