La conductora de “Magaly TV, la firme” indicó que “no se quedará con los brazos cruzados” con este tema.  (Captura de televisión)
La conductora de “Magaly TV, la firme” indicó que “no se quedará con los brazos cruzados” con este tema. (Captura de televisión)
Redacción Mag

Tras hacer la respectiva denuncia en la comisaría de Santa Felicia, en el distrito de La Molina, presentó hoy el descargo de las personas que tomaron fotografías de su casa.

En su programa “Magaly TV, la firme”, la periodista manifestó que la persona que tomó las fotos de su casa fue un cantante de música urbana llamado ‘Benyi Flow’.

“El día de ayer yo pasé por La Molina y fui a una empresa que alquilan limusinas. Entonces a dos cuadras me gustaron los autos que hay por esa zona”, indicó el músico.

Explicó que se detuvo cerca a la casa de la conductora para tomar fotografías a automóviles, cuyas tomas dijo suele compartir en sus redes sociales. “Como soy muy amante de los carros [...] tomé una fotografía como tal. Tomo la fotografía y me retiro del punto", detalló ‘Benyi Flow’.

El programa de espectáculos también mostró un video donde Christian Reyes, representante del músico, pidió a Magaly Medina que se retire del periodismo.

“Me doy con la grata sorpresa que la señora Magaly tiene muchas amenazas contra su vida [...] Quisiera decirle a la señora Magaly que si tiene muchas amenazas contra su vida que deje el periodismo", manifestó.

“Que deje de meterse más que todo en la vida de las otras personas y que deje de llamar a todas las personas como delincuentes", añadió Reyes.

Magaly Medina respondió en su programa y manifestó que seguirá con la denuncia y que espera que las autoridades hagan su trabajo.