Matthew Perry fue un actor estadounidense muy popular por su personaje Chandler Bing en la serie “Friends”. A su gran trayectoria se suma su carisma y simpatía que lo llevó no solo a triunfar en el plano profesional, sino también en el ámbito sentimental. Y es que el actor estuvo vinculado con distintas celebridades. ¿Sabes quiénes son?
Mira también:
Fue en 1994 cuando Matthew Perry se haría conocido internacionalmente al interpretar a Chandler Bing en la serie “Friends”, una producción muy famosa en varios países donde se ganó el cariño del público. Fue así que con el tiempo el actor lograría trabajar con reconocidos rostros de la actuación de Hollywood, motivo por el cual no faltaron los rumores de que estuvo con algunas celebridades.
Pero si bien se conoció que Gabrielle Bober fue su novia, también se le vinculó con personalidades como Julia Roberts o Gwyneth Paltrow. ¿Qué tan cierto es esto?
EL HISTORIAL AMOROSO DE MATTHEW PERRY
Gabrielle Bober
Gabrielle Bober fue la novia de Matthew Perry. Según La Nación, fue ella -de acuerdo al actor- quien le indicó a Perry que algo andaba mal en él y lo envió a rehabilitación.
Yasmine Bleeth
Transcurría 1996 cuando se conoció que Perry se enamoró de Yasmine Bleeth. Según el portal Pagesix ambos salieron en la vida real, pero su romance no duró mucho y finalmente terminaron ese mismo año.
Tricia Fisher
Otro de los nombres que se recuerda es el de Tricia Fisher. El romance llegó a un punto muy profundo e incluso el actor, según People, pasó del plano emocional al físico en poco tiempo, aunque él quiso esperar un poco más para dar el siguiente paso.
“Mi firmeza, al menos en mi convicción de esperar, duró dos meses... Las sesiones de besos que no condujeron a ninguna parte estaban empezando a causar que ambos hiciéramos hiperventilar”, anotó Perry.
Pero si bien terminaron, pasaron algunos años para que se volvieran a encontrar y aunque todo parecía ir bien, Matthew sostuvo que “viejos temores surgieron” por lo que terminaron su romance.
Julia Roberts
Otro de los nombres conocidos es el de Julia Roberts. Matthew y la actriz tuvieron un romance cuando se filmó un episodio de Friends, de acuerdo al libro del fallecido actor. Pero entre ellos la situación amorosa fue más allá e incluso el actor viajó a Nuevo México para recibirla (1996) y conocer a la familia Roberts, según People.
“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente”, anotó el actor.
Valerie Bertinelli
El nombre de Valerie Bertinelli aparece en el libro de memorias del actor, según indicó el portal People. Asimismo, el citado medio precisa que Matthew tuvo una sesión de besos con la joven.
“Valerie y yo tuvimos una larga y elaborada sesión de besos. Estaba sucediendo; tal vez ella sentía lo mismo que yo. Le dije que había pensado en hacer eso durante mucho tiempo y ella me lo dijo de inmediato”, señaló el actor según People.
Gwyneth Paltrow
Pero el libro de memorias de Perry también trae más de una sorpresa. Una de ellas fue que tuvo una aventura amorosa con Gwyneth Paltrow. Así, sostuvo que besó a la joven en un “armario” durante el verano de 1994 anterior a la emisión de Friends.
Cameron Díaz
Si bien no se confirmó que ambos hayan sido pareja, Matthew solamente contó la anécdota que tuvo con Cameron Díaz. Y es que, según relató, en una cena grupal la actriz se golpeó la cara de forma accidental con su hombro en un juego de Pictionary.
Maeve Quinlan
Durante el 2002 y 2003 Matthew Perry mantuvo un romance con Maeve Quinlan. Si bien Pagesix indica que no está muy claro cuáles fueron los motivos de su separación existen rumores de que ambos se separaron en buenos términos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATTHEW PERRY
¿QUIÉN FUE MATTHEW PERRY?
Matthew Perry fue un talentoso actor y escritor estadounidense, muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”, donde actuó por una década y por la que fue nominado a los Emmy en 2002.
Aunque es recordado por dicho personaje, él también formó parte de películas como “The Whole Nine Yards”, su secuela “The Whole Ten Yards”, “17 Again” y “The Ron Clark Story”, por este último fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro. Asimismo, fue protagonista de la sitcom de ABC “Mr. Sunshine”, donde no sólo actuó, también fue cocreador, coescritor y productor ejecutivo. Apareció en otra producciones.
En una entrevista, Perry confesó los problemas de salud que ha tenido a causa de sus adicciones, incluso en 2018 sufrió una colestomía por nueve meses debido al uso de opioides, no sólo ello, pues tuvo que ser conectado a una máquina de soporte vital.
¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA QUE DEJÓ MATTHEW PERRY?
De acuerdo con el portal Celebrity Networth, Matthew Perry dejó un patrimonio neto de 120 millones de dólares al momento de su muerte. Si bien gran parte de la fortuna proviene de su salario como actor de “Friends”, se sabe que también logró acumular entre 10 y 20 millones de dólares en regalías de la serie.
¿CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE MATTHEW PERRY?
El mundo del entretenimiento quedó conmocionado el sábado 28 de octubre por la noticia de su fallecimiento. Pero, ¿qué sucedió en las horas finales de su vida? A través de los relatos de personas cercanas, hemos logrado conocer algunos detalles sobre sus últimos días.
¿CUÁLES FUERON LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE MATTHEW PERRY?
Días antes de su fallecimiento, Matthew Perry realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales, varias de las fotos y los clips están relacionadas a Batman; como se recuerda, hace más de cuatro años, él reveló que siempre quiso interpretar al superhéroe.
¿QUÉ PASARÁ CON LA MASCOTA DE MATTHEW PERRY?
Tras la partida del querido actor Matthew Perry, muchos se preguntan qué pasará con su inseparable compañero de cuatro patas Alfred. Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay, ha quedado conmocionada con la muerte de su amigo, por lo que ha considerado adoptar a la mascota del actor.
¿CUÁL ES EL DEPORTE QUE MATTHEW PERRY ABANDONÓ PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?
Desde que era niño, Matthew Perry se interesó por el tenis; es más, cuando tenía cuatro años cogió su primera raqueta y comenzó a apasionarse con este deporte, motivo por el cual ingresó a una academia en Canadá, lugar donde había vivido desde pequeño, después de que sus padres se divorciaron. Debido a su disciplina destacó en los torneos infantiles y juveniles, pero sus sueños se vinieron abajo.