Ya se había hecho común que se especulen cosas acerca de la salud de Pedro Rivera y que él no diga nada al respecto. Sin embargo, como todo en la vida, eso llegó a su final y el propio cantante y productor habló respecto a esas habladurías, principalmente sobre las que lo apuntaba como paciente con Parkinson, convirtipendose algo muy mencionado en la opinión pública de México.
Todas las teorías creadas habían provocado que sus seguidores muestren preocupación en las redes sociales, pues ellos quieren verlo de la mejor forma posible para que continúe con sus acostumbradas actividades. Es por ello que saber sobre su estado de salud se había convertido en un tema muy importante.
¿PEDRO RIVERA TIENE PARKINSON?
En una conversación con Eden Dorantes, Pedro Rivera fue consultado por esos rumores de Parkinson, lo cual fue desmentido de inmediato por él.
Por si eso fuera poco, reveló que se siente entero, aunque sí fue sincero al decir que tiene algunos problemas respiratorios, los cuales debe mantener con cuidado con la finalidad de evitar consecuencias mayores.
¿CÓMO SURGIERON LOS RUMORES DEL PARKINSON?
De acuerdo a lo expresado por él mismo, todo empezó cuando le contó a alguien de confianza acerca de un accidente en el gimnasio que tuvo años atrás, en el que se fracturó algunas costillas.
Al sufrir esa rotura de huesos, Rivera se mantuvo alejado de los ejercicios por dos años y el proceso de recuperación fue muy lento, por lo que en ocasiones no podía ni llevar un vaso con agua a su boca.
“Ese comentario se lo hice, en una ocasión, a una persona de confianza. Le dije que, cuando quería tomar café, mi brazo me llegaba hasta la mitad de mi pecho. Entonces, empezaba a temblar y no llegaba la taza a mi boca”, comentó.
Al mencionar esa tembladera, aquella persona que inició el rumor habría creído que Pedro Rivera tenía Parkinson, lo cual fue desmentido recientemente.