
“Demon Slayer: Infinity Castle” (“Demon Slayer: Castillo Infinito” en Latinoamérica y “Demon Slayer: La Fortaleza Infinita” en España) ya se ha estrenado en Estados Unidos, Latinoamérica y España, donde se ha reafirmado el éxito de la primera película de la trilogía que marca el final de la historia de Tanjiro Kamado y los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. ¿Existen diferencias entre el nuevo largometraje y el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge?
Aunque la película “Demon Slayer: Castillo Infinito” es fiel al material original ni modifica la parte fundamental de la trama, sí incluye algunos pequeños detalles que mejoran la experiencia de los fanáticos. Además, realizan cambios sutiles que aumentan la tensión y emoción de los espectadores. A continuación, te comparto las principales diferencias.
LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA PELÍCULA “DEMON SLAYER: INFIINTY CASTLE” Y EL MANGA
1. El rol de los Ubuyashiki
Mientras en el manga, Kiriya Ubuyashiki, el nuevo líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios, señala que la ubicación de Muzan en el castillo no ha cambiado, en la película el hijo de Kagaya y sus hermanas, Kuina y Kanata recorren el lugar con los cuervos Kasugai para localizar a los demonios. Lo que añade incertidumbre. Además, los Ubuyashiki tiene más relevancia que en el material original.

2. El mundo transparente
Para tener una oportunidad de derrotar a Akaza, Tanjiro entra al Mundo Transparente. En el manga de Koyoharu Gotōge resulta más complejo plasmar lo que significa este momento, pero en “Demon Slayer: Infinity Castle” la animación y los sonidos de respiración más lentos permiten notar las transición.

3. El flashback de Zenitsu
En la película, la animación sirvió para explorar mejor las emociones de Zenitsu durante su pelea con Kaigaku. Además, con su séptima forma autodidacta de Respiración Trueno tiene un flashback del apoyo incondicional de su maestro.

4. Los recuerdos de Kanae
Sin duda la muerte de Shinobu a manos de Doma fue igual de dolorosa en el manga como en la película. No obstante, los recuerdos de Kanae, a quien Shinobu pretendía vengar, lo vuelven un momento aún más emocional y desgarrador.

Si te gustó esta nota sobre “Demon Slayer: Infinity Castle”, te puede interesar más contenido de series y películas de Mag:
- La escena más inquietante de “The Long Walk” que afectó hasta a Stephen King
- Final explicado de “Cada minuto cuenta” - Temporada 2: qué pasó con Ángel, Pepín, Camila y los otros sobrevivientes
- Guía de episodios de “High Potential: Detective inesperada” - Temporada 2
- “Demon Slayer: Infinity Castle Parte 2″: lista de peleas de la próxima película de “Kimetsu no Yaiba”
- ¿Te diste cuenta? Revisa los principales easter eggs de “Demon Slayer: Infinity Castle”
¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular👉Únete aquí











