
Desde que estuvo como participante de “La casa de los famosos” Temporada 4, Maripily Rivera se ha caracterizado por ser frontal y directa a la hora de expresar sus ideas, por lo que jamás se ha quedado callada cuando no le parece algo, tal como lo dejó notar en sus redes sociales el momento que se fue contra la producción de la edición “All-Stars”. A pesar de ser panelista, la puertorriqueña lamentó una decisión que tomaron en esta etapa final del show. “Qué tan bajo quedan al invitar a alguien que el público no quiere”, dijo. A continuación, el motivo de su reacción y qué la llevó a explotar.

MARIPILY RIVERA ARREMETE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS ALL-STARS”
Todo surgió por el ingreso de Aleska Génesis a la casa, pero no a cualquier espacio, sino a la suite del líder para encontrarse con su amado Luca Onestini, quien pensaba que su hermano lo estaba esperando en dicho ambiente, pero al subir y abrir la puerta se llevó una gran sorpresa. Los besos y abrazos no faltaron, en especial porque el lugar estaba decorado con globos y pétalos de rosas, además de una cena romántica.
Esto llevó a la ganadora de la cuarta temporada usar sus redes sociales para expresar su desacuerdo. Visiblemente molesta cuestionó la decisión de la producción, al considerar que se le faltó el respeto a la audiencia.
“Qué pena y qué tan bajo queda la producción de Endemol de invitar a una suite a alguien que el público no quiere”, señaló en un primer momento en un clip que se viralizó rápidamente.
Luego lamentó los recursos que se vienen usando para tener mayor sintonía. “Quieren contenido, quieren rating, ¿ese es el rating que quieren dar en un programa familiar? La suite para que se tire a otro macho. ¡Oh, Dios mío, qué bajo!”, finalizó muy indignada.

Sus palabras dividieron a la gente en las redes, mientras que algunos la respaldaban, otros la criticaban. “La amo”, “Grítalo, Maripily”, “Al fin alguien que dice la verdad”, “Soporta”, “El público tampoco te quiere a ti”, fueron algunos de los comentarios.
Como se recuerda, Aleska se convirtió en la quinta eliminada tras 35 días de convivencia en la edición “All-Stars”. Ella formó parte de “La casa de los famosos 4”, temporada en la que conquistó varios corazones. Primero a Christian Estrada, con quien pasó una noche romántica en la suite del líder cuando este fue a visitarla por el Día de San Valentín, algo que vimos en el cine; y luego con Clovis Nienow, con el que tuvo un romance tras finalizar el show.


Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.