La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más sólidas y románticas del mundo del fútbol. La manera en la que nació todo y se afianzó en poco tiempo, sus demostraciones de cariño en público en redes sociales y otros detalles más han sido claves para agradar a la opinión pública.
Mira también:
Lo bien que ha caído Georgina Rodríguez y su cuento de hadas han llegado a la plataforma de Netflix con una serie dedicada a ella, en la que se ha ido conociendo cierta información de su vida y su relación con el futbolista portugués. Como era de suponerse, la exdependienta de una tienda de Gucci, entre otros temas que fueron televisados, enfatizó en cómo surgió el flechazo de amor.
A través de los años se supo que Georgina Rodríguez trabajó en una tienda de Gucci en la capital española y que allí habría surgido todos los sentimientos mutuos con el entonces futbolista y estrella del Real Madrid. Desde ese momento, de acuerdo a lo que se contó, ambos comenzaron a salir hasta iniciar una relación seria y, posteriormente, una familia.
Sin embargo, esa versión romántica y cargada de sentimientos habría sido una fantasía, según lo expresado por Pablo Bone en TikTok, plataforma en la que contó su versión de lo que realmente sucedió, desmintiendo todo lo que la nacida en Buenas Aires expresó desde siempre, incluyendo en su serie “Soy Georgina”.
PABLO BONE, EL EXCOMPAÑERO DE GEORGINA RODRÍGUEZ
Pablo Bone es un español que se describe a sí mismo en redes sociales como un modelo en España que acepta colaboraciones y demás. En sus perfiles cuenta con una gran cantidad de seguidores.
En Instagram tiene un armonioso feed acompañado por más de 10 mil personas que lo siguen, pero si hablamos del mundo digital es TikTok su fuerte más reciente, ya que allí tiene más de 350 mil seguidores.
Sin embargo, últimamente se ha hecho más conocido por hablar de Georgina Rodríguez. Y es que en la plataforma asiática ha desmentido un poco la historia de amor de Cristiano Ronaldo y la española, aprovechando que fue su compañero cuando trabajó en la tan mencionada tienda Gucci.
¿QUÉ HA DICHO PABLO BONE SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ?
En una serie de tres videos, por el momento, Pablo Bone dio a conocer que fue compañero de Georgina Rodríguez en la tienda Gucci por, aproximadamente, dos meses, en los que coincidieron en reiteradas oportunidades.
Es por ello que, de alguna u otra manera, fue testigo de lo que sucedió entre ella y Cristiano Ronaldo, por lo que contó su versión de lo que habría sucedido, evidenciando que todo no habría sido tan romántico como se supuso por lo dicho por la ahora celebrity.
Desmintió a Georgina
Lo primero que hizo es desmentir la versión de su excompañera, asegurando que ella no salía de la tienda en ese momento o que la atendió, sino que todos se sorprendieron al ver a Cristiano Ronaldo y fue imposible fingir que no había entrado una estrella como ella.
“Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre súper alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda”, dijo.
Luego dio una información que sí coincidió con lo contado por la española. Y es que, tiempo después de haberse visto en Gucci, coincidieron en un evento, en el que pudieron conocerse un poco más a fondo, desatando mayores sentimientos entre ellos.
“No hablaron en la tienda, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, dijo el excompañero, quien también aseguró que luego “CR7″ volvió a la tienda y la mandó a cerrar para estar con la persona encargada del establecimiento y con Georgina.
¿Un trampolín a la fama?
Entre lo mencionado por Pablo Bone también destaca que, efectivamente, Georgina no tenía mucho dinero, pero siempre quiso relacionarse con gente importante e ir escalando socialmente, por lo que conocer a Cristiano Ronaldo fue su gran oportunidad de cumplir su sueño.
“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, agregó.
Los halagos a Georgina Rodríguez
Además de contar su versión sobre el inicio de la historia de amor entre Cristiano Ronaldo, Pablo Bone tuvo unas palabras positivas para ella, resaltando sus características y su buena capacidad que tenía para vender en la tienda.
“Era muy graciosa, espontánea, cariñosa... Es muy humana, como cualquiera de nosotros. Era una excelente vendedora”, fueron algunas de sus palabras.
@pablobonee Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ fashion show(256764) - TimTaj