Raël, líder del Movimiento Raëliano, quienes creen en la existencia de los extraterrestres, es un francés cuya historia ha sido llevada a Netflix a través de un documental llamado “Raël: El profeta de los extraterrestres”, estrenado el miércoles 7 de febrero a nivel internacional.
Mira también:
La producción televisiva trae las versiones de antiguos miembros de esta agrupación, de sus detractores y del mismo Raël, para acercarse a lo que hay detrás de este colectivo. Este es el tráiler oficial de la novedad de la plataforma de streaming:
1. DATOS PERSONALES DE RAËL
- Seudónimo: Raël
- Nombre completo: Claude Maurice Marcel Vorilhon
- Cumpleaños: 30 de septiembre
- Año de nacimiento: 1946
- Lugar de nacimiento: Vichy, Francia
- Nacionalidad: francés
- Edad: 77 años
2. ¿QUIÉN ES RAËL?
Claude Maurice Marcel Vorilhon, llamado luego Claude Celler y después Raël, es el fundador del Movimiento Raëliano, un grupo de personas que cree en los extraterrestres y que estos implantaron la vida en la Tierra. Incluso creen que los humanos son clones de los elohim, como llaman a los aliens.
3. ¿QUÉ ESTUDIÓ?
Raël se escapó de un internado católico donde lo habían puesto sus padres e hizo su vida en París entre cafés y las calles, cantando para los transeúntes, hasta que fue captado por un director de radio.
4. SUS LIBROS
- “El libro que dice la verdad”
- “Los extraterrestres me llevaron a su planeta”
- “Geniocracia”
- “Dando la bienvenida a los extraterrestres”
- “Meditación sensual”
5. ¿CÓMO SE HIZO FAMOSO?
Raël contó que, en diciembre de 1973, tuvo un encuentro con un extraterrestre, el cual viajó a la Tierra para hablar exclusivamente con él, en francés, y así darle un mensaje para todo el planeta. Luego, fundó el Movimiento Raëliano.
6. SU ETAPA DE CANTANTE
Raël, cuando todavía se llamaba Claude Vorilhon, quiso ser cantante y lo hizo durante su juventud. Lanzó seis canciones, bajo el seudónimo de Claude Celler, pero su carrera no despegó como pensaba.
7. SU ETAPA COMO PERIODISTA Y PILOTO DE AUTOS
Al no tener éxito como cantante, probó ser periodista deportivo y fundó la revista Autopop. Así entró en el mundo automovilístico, cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser piloto de autos de carrera.