Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en 2015, formando un lazo muy fuerte lleno de amor y que, con el paso de los años, parecía fortalecerse cada vez más. Sin embargo, esto podría ya no ser así debido a unos rumores que han tenido rebote en diversos medios de comunicación.
Mira también:
De acuerdo a unas especulaciones por unas publicaciones en redes sociales, se cree que la pareja de actores han tenido un problema en su romance y que incluso podrían pensar en separarse definitivamente.
Por el momento, no se sabe mucho acerca de esto, ya que ninguno de los dos ha tocado el tema, por lo que, en eta oportunidad, hacemos un compendio de todo lo que se ha conocido al respecto.
SOFÍA VERGARA CELEBRA SOLA SU CUMPLEAÑOS
El pasado 10 de julio, Sofía Vergara celebró su cumpleaños 51 y lo más lógico es que lo haga al costado de sus seres más queridos, como su esposo Joe Manganiello, pero esto no fue así.
La actriz de origen colombiano cogió un avión y se fue a una isla de Italia junto con dos amigos y esto quedó retratado en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
De inmediato, los fanáticos de la actriz escribieron comentarios felicitándola por su onomástico, pero también preguntándole por qué no aparece en las imágenes con su marido.
Ella, hizo caso omiso a aquellas respuestas y no dio explicaciones algunas, sino que continuó festejando su día, tal y como lo dejó ver en sus siguientes publicaciones e historias temporales.
EL FRÍO SALUDO DE JOE MANGANIELLO
El actor estadounidense no podía quedarse al margen del cumpleaños de su esposa, así que optó por publicar una foto en su cuenta de Instagram felicitándola, aunque ese detalle no fue bien visto por la opinión pública.
Los usuarios de las redes sociales calificaron de “frío” el saludo del artista debido a la corta descripción que colocó, la cual se puede leer de la siguiente manera: “Feliz cumpleaños, Sofía”.
Ni la foto de ellos dos juntos fue suficiente para que los fans de Vergara lo deje pasar por agua tibia, ya que miles de ellos le cuestionaron por qué escribió algo tan simple y sin, aparentemente, nada de amor.
Él no ha hecho ninguna comunicación al respecto, lo cual enciende aún más las alarmas.