“La casa de los famosos” es un reality show que genera mucha audiencia en cada una de sus emisiones, pero que podría ser un tanto cruel o complicado para cada uno de los que deciden participar. Y es que estar encerrados en un solo lugar con las mismas personas puede ser algo agobiante y estresante. Además, esa convivencia provocan situaciones de las que no se puede volver.
Mira también:
Es por ello que a lo largo de todas las temporadas, el programa de Telemundo ha sido testigo de que varios concursantes hayan decidido no continuar y renunciar por distintos motivos, siendo Thalí García la más reciente en experimentarlo cuando, de la nada, salió de las instalaciones de la convivencia sin decir nada y sorprendiendo a todos.
En esta oportunidad haremos un viaje por las cuatro temporadas del formato televisivo para recordar quiénes han sido los participantes que, por cualquier razón, renunciaron a su participación y salieron abruptamente de la competencia sin la necesidad de haber sido eliminados por el público.
CONCURSANTES QUE ABANDONARON “LA CASA DE LOS FAMOSOS”
Kimberly Flores (primera temporada)
La modelo guatemalteca salió del programa dos semanas después de su estreno debido a unos comentarios que apuntaban a una infidelidad de su parte por parte de Roberto Romano, otro de los participantes de aquella temporada.
Su salida se dio luego de que su esposo, Edwin Luna, la visitara a las instalaciones de Telemundo y le dijera que uno de sus pequeños había hablado muy mal de ella debido a los rumores que circulaban alrededor de su nombre.
Monique Sánchez (tercera temporada)
Las semanas encerrada le pasó la factura a Monique Sánchez, quien salió voluntariamente del programa para priorizar su salud mental, tal y como ella lo mencionó al momento de concretarse su retiro.
De acuerdo con lo que mencionó, ya había perdido su brillo natural y estaba empezando a salir un lado feo de ella que no quería que quede en la retina de los espectadores, así que optó por sanarse emocionalmente por el encierro.
Aristeo Cazares (tercera temporada)
El conductor de televisión abandonó la tercera temporada de “La casa de los famosos” por motivos personales y se fue agradeciendo a sus demás compañeros y a los televidentes, aunque algo no quedaba claro.
Tiempo después se reveló que su salida se debía a problemas legales que mantenía con TV Azteca, los cuales tenía que resolver o responder de inmediato para evitar complicaciones futuras.
Juan Rivera (tercera temporada)
Después de varias semanas dentro de la casa de Telemundo, el cantante se retiró del programa por el bienestar de su esposa, según lo que él mismo dio a conocer a su salida.
Así mismo, agradeció a sus compañeros del reality show por todas las semanas de convivencia y también aseguró que todo ese tiempo le ayudó a encontrarse nuevamente con él mismo.
Thalí García (cuarta temporada)
La actriz Thalí García, prácticamente, se escapó del programa en un arranque, sorprendiendo a sus demás compañeros, principalmente a Lupillo, con quien había tenido una relación cercana en todo su tiempo de convivencia.
Precisamente, esa cercanía fue lo que la obligó a abandonar “La casa de los famosos”, ya que ella pensó que las cosas se estaban malinterpretando y antes de que se llegue a más, optó por salir del programa y regresar con su esposo e hijos.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.