Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, es un actor estadounidense que dona regularmente a organizaciones benéficas y ofrece apoyo emocional a pacientes, principalmente a los que padecen cáncer. Esta vez, sorprendió a Luna, una niña que lleva varios años luchando contra esta enfermedad y que además es una gran admiradora de la estrella de Hollywood.
Mira también:
La estrella de cine sorprendió a Luna Perrone, de 12 años, que actualmente lucha contra un raro cáncer de huesos, y a su familia en el Hotel Bel Air.
Johnson le había dicho a la familia de Perrone que prepararía el almuerzo para ella, pero también les dijo que no podría asistir al almuerzo en persona. Pero resulta que eso fue solo una preparación para la gran sorpresa.
VIDEO VIRAL
“Luna es tan especial. Es una de las chicas más fuertes del planeta. Ella ha estado luchando contra el cáncer durante algunos años y voy a llevarle su comida y sorprenderla”, dijo Johnson en un video de Instagram.
El actor hawaiano dijo en Instagram que ha tenido algunos trabajos geniales en su vida, pero “ser el mesero de Luna podría ser el mejor”.
Luna se encontraba en la mesa con su familia esperando la comida cuando el actor apareció con su charola en mano donde estaba su órden. Ella y sus acompañantes quedaron perplejos y de inmediato “La Roca” y Luna terminaron el momento con un gran abrazo.
“Me quedé sin palabras”, dijo Perrone en su Instagram. Incluso después del almuerzo, las sorpresas no terminaron ahí. “The Rock” también le regaló a Perrone y a su familia boletos para Disneyland ese día.
La joven fan dijo que finalmente había conocido a su héroe.