Jossmery Toledo denunció a Jean Deza por violencia física y posicológica. El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un acta policial que evidencia que la expolicía y el futbolista tuvieron una fuerte discusión la noche del miércoles 2 de septiembre en el departamento donde ambos vivían.
“Esta es la denuncia de Jossmery Toledo, donde dice que, a las 2 de la mañana del 2 de septiembre, ella y Deza tuvieron una discusión en su departamento. Como ustedes saben, ellos vivían juntos”, explicó Medina al inicio de su espacio televisivo.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” llegaron hasta la comisaría del distrito de Lince donde la expolicía hizo su denuncia y ella se animó en hablar.
“Creo que ya todo el mundo sabe. (La denuncia es) por daños físicos y psicológicos”, contó Jossmery Toledo al programa de Magaly Medina.
“La verdad ya ni quiero hablar de este tema porque estoy bien desconcertada. Ya luego hablaré”, añadió.
La expolicía afirma haber sido “golpeada con un puñete a la altura de la nuca y (además) cogida fuertemente de ambos brazos” por parte de Deza Sánchez.
En el informe presentado por “Magaly TV: La Firme” también se agregó que Toledo pasó por un examen médico legal como parte del proceso de investigación.