Tras cumplirse una semana sin ver a su hija, Melissa Paredes se mostró ansiosa por rencontrarse con su pequeña, quien recibió el 2022 al lado de su progenitor, el futbolista Rodrigo Cuba.
La protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros” utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por volver a estar junto a su hija en las próximas horas.
“Te extraño, mi bebita de mamá; ya por fin mañana juntitas. Siete días sin ti y ya me está dando todo. Te amo infinito”, escribió la exconductora de “América Hoy” al compartir en sus historias uno de los videos de TikTok que grabó con su hija.
Esta no es la primera vez que la modelo lamenta no poder disfrutar de su hija Mía a tiempo completo. Horas antes del Año Nuevo, la actriz dedicó unas emotivas palabras a la menor:
“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita”, se lee en una de sus últimas publicaciones.
“Eres mi hija y yo siempre, siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia, mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importante de mi vida. Y mi deseo a la medianoche siempre serás tú mi pequeña valiente, princesa de ojitos chinitos. Te amo”, indicó Melissa Paredes en su post.