La modelo Alondra García Miró fue captada disfrutando la fiesta de matrimonio de Karina Jordán y Diego Seyfarth sin la compañía de Paolo Guerrero, aumentando así las especulaciones de una ruptura amorosa.
La cuenta de Instagram “Instarándula”, de Samuel Suárez, publicó imágenes del momento en que la actriz canta y baila rodeada de un grupo de amigos.
La exchica reality decidió asistir sola a la boda religiosa de la pareja de actores en medio de los fuertes rumores de un distanciamiento del futbolista. Como se recuerda, hace varios meses que Alondra y el ‘Depredador’ ya no han vuelto a mostrarse juntos en público.
A esto se suma que la exintegrante de “Combate” ya no usa el anillo de compromiso que el delantero le entregó en el 2015 cuando ambos iniciaban su relación.
Entre otros detalles que evidencian que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían puesto fin a su relación es que la modelo visitó a doña ‘Peta’ en su cumpleaños, sin embargo, se retiró de la vivienda antes de la llegada del exseleccionado.