Tula Rodríguez regresó a las redes sociales tras comunicar la lamentable muerte de su madre Clara debido al coronavirus (COVID-19).
Mediante una publicación, la presentador de “En boca de todos” señaló que hoy volvía a retomar sus labores. “Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá”, comentó al inicio de su mensaje.
La también actriz contó que atravesó días difíciles, donde sintió un mensaje de su madre, quien le pedía no detener sus labores. “Así eras tú Clarita, imparable, invencible y ahora, después de días de reflexión, acepto que estás viviendo tu nueva vida, tu vida eterna”, añadió.
Rodríguez afirmó que este lunes empezaba de nuevo y con fuerza ante el complicado momento. “Mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estas sigas sintiéndote orgullosa de mi”, agregó.
Finalmente, Tula Rodríguez agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió. “Sigamos orando por las personas que aún están en esta lucha, por todos los profesionales de la salud que batallan día a día”, concluyó.