Una abogada estadounidense especializada en divorcios afirma que la probabilidad de que tu pareja te sea infiel podría estar relacionada con su profesión. A través de sus redes sociales, Kate Simonds y su esposo Chris, abogados de la firma Simonds Law Group, analizan con frecuencia las causas más comunes de separación y ofrecen consejos sobre cómo enfrentar un proceso de divorcio.
Recientemente, Kate reveló las tres profesiones en las que, según su experiencia en casos de divorcio, es menos probable que los hombres engañen a sus parejas.
“Si estás en una relación con uno de estos hombres, estás a salvo”, empezó diciendo la profesional. “Si has vivido una infidelidad, te romperá el corazón, así que no te lo tomes como algo científico”.
La primera profesión en la que los hombres son menos propensos a ser infieles, según Kate, es la de contador. “Creo que estás bastante segura con un contable”, aseguró, explicando que ha observado un “tipo de personalidad bastante común” en los hombres que trabajan en esta área de las finanzas.
La siguiente profesión con menos probabilidades de infidelidad es la de farmacéutico. Luego, Kate reveló que la tercera ocupación corresponde a la de agricultor. “Si estás casado o tienes una relación con un agricultor, predigo que no habrá engaño”, afirmó.
En el pasado, la abogada reveló que las profesiones de mujeres con menos probabilidades de ser infieles son bibliotecaria y contadora. Su testimonio, como era de esperarse, generó un acalorado debate entre los usuarios, quienes compartieron sus propias opiniones y experiencias.
Algunos afirmaron que la infidelidad no está relacionada con la profesión. Otros compartieron experiencias personales de haber sido engañados por personas con esas profesiones.
“Los contadores han hecho números y ser infiel no es fiscalmente responsable”, bromeó un internauta. “Una infidelidad no tiene nada que ver con la profesión de alguien”, aseguró otro.
“Mi padre era agricultor, contador y farmacéutico a tiempo parcial, y puedo confirmar que era infiel”, agregó un tercero.
Es importante recordar que estas son solo observaciones basadas en la experiencia de una abogada de divorcios y no deben tomarse como hechos científicos. La infidelidad es un problema complejo que no puede atribuirse únicamente a la profesión de una persona.
¿Quién comete más infidelidades: los hombres o las mujeres?
Según la Agencia de Investigación Smith, en 2025 seguirá siendo más probable que los hombres sean infieles que las mujeres; sin embargo, es importante tener en cuenta que la infidelidad es un problema complejo que no puede atribuirse únicamente al género.
Según datos recientes de la Encuesta Social General, el 20% de los hombres casados y el 13% de las mujeres casadas admitieron haber mantenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge.
Contenido Sugerido
Contenido GEC