MDN
Facebook

Una noticia muy triste llegó a todos los fans del doblaje en todo el mundo y es que una de las actrices más reconocidas del ámbito, , ha fallecido a los 73 años de edad dejando un legado que es respetado en el planeta entero.

Ángeles Bravo nació en España el 15 de junio de 1945; sin embargo, no fue sino hasta el año 1981 que optó por incursionar en el mundo del doblaje para transformarse en la voz de muchos de los personajes más queridos de la televisión.

Entre los personajes más importantes que interpretó se encuentran Muriel en 'Coraje El Perro Cobarde', Agnes Skinner de 'Los Simpson', en donde colaboró de las temporadas 8 a la 15, la abuela Jojo en 'El Universo de Gumball', Sra. Hagberg (Mary Gillis) y Sra. Carlisle en 'Glee' así como también la voz de 'Pazuzu' en El Exorcista 2.

En muchas personas le han mostrado sus respetos ante la tan sentida pérdida con comentarios en los que recordaban la extensa trayectoria que tuvo Ángeles y lo que significó en la vida de cada uno de estos.

Por otra parte, se confirmó que los servicios funerarios se llevarán a cabo el 19 de diciembre en Gayosso Colima (ubicado en Ciudad de México) a partir de las 12.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas