MDN
Avengers

Falta cada vez menos para el estreno de la película más importante en la historia de , ; sin embargo, hasta el momento sabemos muy poco (casi nada) acerca de la cinta y mucho menos la fecha en la que saldrá el tráiler de la misma pero una 'luz' parece salir entre tanta 'oscuridad' y es que el mismo saldría este viernes 7 de diciembre. 

Estas especulaciones llegan luego de que algunos usuarios en Twitter, tales como lo son tanto Jeremy Conrad (@manabyte) como Daniel R. (@DanielRPK), voces autorizadas para hablar del universo de Marvel Studios y que, por los contactos que tienen en la industria, han conseguido atinar a muchos 'spoilers'.

El tráiler de Avengers 4, según ellos, estaba destinado a salir a la luz el día miércoles 5 de noviembre; sin embargo, el fallecimiento del ex presidente de los Estados Unidos, George Bush (Padre) hizo que este fuera pospuesto para el viernes 7 del mismo mes a las 9:00 horas (hora local en USA).

También se había hablado de la posibilidad de que el tráiler de Spider-Man 'Far From Home' salga ese mismo viernes aunque el mismo Daniel R. confirmó de que el día sábado será el escogido para que salga el avance ya que no puede competir con el de Avengers 4.

Recordemos que el tráiler de Avengers 4 estaba destinado a salir la semana pasada pero coincidió con el fallecimiento nocturno del ex presidente de EE.UU, motivo por el cuál se optó por guardar el luto necesario.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas