Redacción MAG US

Un donante de órganos puede salvar varias vidas, pero lamentablemente un porcentaje mínimo de la población es consciente de ello. , unos padres decidieron donar los órganos de su bebé fallecido y, no solo encontraron “paz”, sino que esperan inspirar a muchas más personas. Conoce todos los detalles de la historia en la siguiente nota.

Mira también:

Con tan solo 5 meses, Rosalía Grace Mejía falleció en el Centro Médico Banner Desert en Mesa, Arizona, debido a una serie de problemas de salud, según el sitio KPHO.

Los médicos no pudieron salvar su vida y, en medio de la dura situación, les comentaron a Natali Moreno y Lee Mejía, padres de la pequeña, que sus órganos podían usarse para salvar a otras personas enfermas.

“Nos trae paz”

Pese a su congoja, los padres de Rosalía resolvieron ayudar a las personas que necesitaban un trasplante de corazón, hígado y riñones. Los beneficiados fueron dos bebés y un adulto.

“Simplemente nos trae paz con todo esto, saber que ella puede dar este milagro de vida a otras personas. Su vida no está simplemente en el suelo y desaparecida. Mucha gente la recordará para siempre”, dijo Natali.

Con el fin de cubrir los gastos del funeral y otras eventualidades, allegados a la pareja se propusieron a recaudar fondos en

El pasado jueves, personal del Centro Médico Banner Desert rindió homenaje a la pequeña, que se convirtió para los usuarios de las redes sociales en una pequeña heroína.

“Es realmente milagroso. Es inspirador ser su padre y que ella ya haga muchas más cosas que yo. Estoy simplemente orgulloso y cualquier cosa que hagamos de ahora en adelante es simplemente honrar a mi hermosa hija”, acotó Mejía.

Los padres de Rosalía esperan inspirar a otras personas con su historia.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:


Tags Relacionados: