Travis Kelce alguna vez soltó un grito de guerra al estilo Beastie Boys: “¡Tienes que luchar por tu derecho a festejar!”. Pero claro, eso es fácil cuando ganas, no cuando pierdes 40-22 en el Super Bowl y ni siquiera diste mucha pelea. Ahora han aparecido algunos videos de la fiesta posterior de los Chiefs tras esa derrota en el Super Bowl 2025, y la verdad es que son bastante tristes.
Mira también:
Han salido videos de la fiesta posterior de los Chiefs después de su derrota en el Super Bowl 2025, y la verdad es que están bastante tristes.
El DJ Dillon Francis mostró una de las scenas más deprimentes, tocando para un puñado de personas. “A veces tienes que volver a las raíces y ser DJ para tres personas”, escribió Francis en Instagram.
Otros artistas que actuaron fueron MGK y Shaboozey, quien al menos tuvo una multitud a su alrededor mientras cantaba su éxito A Bar Song (Tipsy) ante una reacción bastante tibia.
Quizás te preguntes por qué los Chiefs harían una fiesta después de ser derrotados, pero es costumbre que ambos equipos alquilen lugares para prepararse para una victoria.
Pero, es claro que ni los fanáticos ni los jugadores de los Chiefs estaban para nada animados después de que los Eagles los destrozaran por completo, impidiéndoles lograr su primer tricampeonato en el Super Bowl.
Kelce ni se animaba a celebrar; en vez de eso se conectó por FaceTime con The Chainsmokers, quienes pusieron su show en una fiesta que estaba prácticamente desierta.
Según Page Six, tras el juego, Kelce y Patrick Mahomes se relajaron en sus habitaciones de hotel.
Francis contó que lo invitaron a última hora para tocar y se preparó para un público de 11,000 personas. Pero cuando los Chiefs se vinieron abajo, en su video escribió: “Nadie apareció”.
Un momento particularmente vergonzoso mostró a Francis realizando su set frente a una pista de baile vacía, con el DJ claramente tratando de divertirse un poco mientras reconocía la incomodidad.
“Incluso intenté que vinieran 3 personas para cantar conmigo…”, escribió antes de señalar que recibió “4 aplausos”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC