A pesar de no contar con Lionel Messi en el equipo titular, Inter Miami logró vencer sin dificultad a Cincinnati este sábado para clasificar a los playoffs de la MLS. En las escaleras, el hombre de Argentina estuvo apoyando a sus compañeros y a su esposa, Antonela Roccuzzo, y, al igual que en un partido anterior, la influencer se volvió viral de nuevo. La rosarina envió un beso volado a una de las cámaras mientras el “10″ miraba el terreno de juego.
Mira también:
Luego de las declaraciones del DT Gerardo Martino sobre la favorable evolución de Lionel Messi, el argentino estuvo en las gradas Chase Stadium para apoyar a sus compañeros. Como ya es una costumbre, su esposa Antonella Roccuzzo estuvo acompañándolo en el encuentro ante Cincinnati.
Luis Suárez adelantó al equipo de Florida apenas al minuto y Tomás Avilés decretó el segundo a tres minutos del final. Con este cómodo resultado, Las Garzas se fueron al descanso y una de las cámaras de la transmisión enfocó a la pareja en el entretiempo.
Antonela Roccuzzo y su beso viral
Antonela notó que una de las cámaras la enfocaba y, sin dudarlo, mandó un beso volado antes de sonreír. El crack argentino pareció no percatarse del gesto y solo atinó a sonreír. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Messi y su esposa no fueron los únicos testigos de lujo de la victoria del Inter Miami, que le dio la clasificación a los playoffs de la MLS. La leyenda de la NFL, Tom Brady, fue invitado a estar presente.
Las cámaras lo captaron en más de una ocasión junto a David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami.
¿Cuántos balones de oro ha ganado Lionel Messi?
El futbolista nacido en Argentina es catalogado como uno de los mejores jugadores de fútbol desde que se practicó este deporte debido a sus grandes logros en el balompié. Gracias a sus goles y magníficas jugadas, ha conseguido 8 balones de oro, siendo el único jugador en conseguir dicha marca.
¿En qué club juega Lionel Messi actualmente?
El futbolista argentino limita en el Inter Miami CF, un equipo que disputa la Major League Soccer en los Estados Unidos. Previo a ello, ha vestido las camisetas del Paris Saint-Germain y FC Barcelona. El último en mención mostró sus mejores cualidades futbolísticas y dejó un legado importante.
Síguenos en nuestras redes sociales