Jaden Miles es una niña de 9 años que reside en McMinnville (Oregón, Estados Unidos) junto con sus padres Chris y Danielle y sus hermanos Roman y Raelynn. Hasta hace unos días, también vivía con su perrita llamada Madison May Miles. Ya no lo hace porque su mascota falleció. Justamente, antes de que muriera, la pequeña le leyó una emotiva carta que le escribió. Aquel momento fue registrado en un video que se volvió viral en TikTok.
El clip llegó a esa plataforma a raíz de que Chris Miles lo subió en la cuenta @doublenickel_55. De acuerdo a la publicación, el accionar de la menor se produjo justo antes de que Madison fuera llevada a su última visita al veterinario.
“Te amé cuando estabas aquí y todavía te amo cuando te vas”, fue lo que escribió Jaden en su emotiva carta, que tenía un dibujo de ella y su perrita. Luego de mencionar esas palabras, la niña optó por darle un beso a su fiel amiga y luego la abrazó. “Esto me rompió el corazón”, aseguró Chris en la descripción de la grabación.
A raíz de lo que se aprecia en el video, el hombre fue entrevistado por Newsweek. Es ahí donde dio más detalles sobre lo ocurrido. Según contó, a su hija le nació escribirle una “carta de despedida”. Tras darle el visto bueno, él le preguntó si podía grabarla mientras se la leía y ella aceptó.
El motivo por el que la perrita falleció
“He vuelto a ver ese video un millón de veces. Casi parece como si Madi reconociera a Jaden y asintiera como si lo supiera (que iba a morir)”, indicó el hombre. Sobre por qué optaron por hacerla dormir a su perrita, él sostuvo que todo fue a raíz de que tenía cáncer. Ella estuvo luchando por vivir desde 2021. Cuando ya le quedaba poco tiempo de vida, la perrita estaba prácticamente ciega y casi había perdido la audición. Además, caminar le costaba bastante. Por todo eso, la familia decidió dejar que ella se fuera al cielo para que descansara.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.