Mira Simone es una madre de Canadá que ha quedado encantada con un reciente accionar de su hija de 8 años. Resulta que la niña, cuyo nombre se desconoce, fue captada por su progenitora ingresando a una tienda con su alcancía para poder comprarle un regalo a la mujer que le dio la vida. Todo por Navidad.
¿Cómo es que me enteré del accionar de la pequeña? Pues a raíz de un video que Simone publicó en su cuenta de Instagram (@newmoonmira). Ahí se aprecia claramente cómo su hija hace lo indicado líneas arriba, pero además te permite leer información importante para entender el contexto.
“POV: tu padre murió de cáncer cuando tenías casi 3 años. Ahora tienes 8 y le ordenas a tu madre que te lleve al mercado local de Navidad un domingo de diciembre y le pides que prometa no mirarte ni seguirte. Luego tomas tu alcancía rosa bajo el brazo y te vas con tu corazón de oro puro y una misión que solo un niño que ha vivido una pérdida profunda podría entender”, se lee en el clip.
¿Cuánto gastó la niña?
Además, cabe precisar que en la descripción del video compartido en Instagram, la madre sostuvo que su hija, en total, gastó 25 dólares canadienses. “Contuve las lágrimas por la injusticia, la belleza, el amor”, recalcó.
Como la escena y el texto conmovieron bastante en la mencionada red social, Mira Simone fue entrevistada por Newsweek. Ahí reveló algo que ella y su hija hicieron antes y que cree que ocasionó que la pequeña quisiera tener un detalle con su progenitora.
“El día anterior, habíamos estado comprando regalos para varios miembros de la familia y en algún momento, ella debió darse cuenta de que si su padre (Brian) estuviera vivo, los dos habrían estado comprando un regalo para mí. Entonces, decidió tomar el asunto en sus propias manos”, indicó la progenitora.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.