Lionel Messi volvió a la convocatoria del Inter Miami este sábado 6 de abril, luego de estar alejado de las canchas durante 23 días por una lesión. Previo al partido ante Colorado Rapids, el argentino fue protagonista de un sorpresivo encuentro con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Conoce en la siguiente nota todos los detalles.
Mira también:
El 14 de marzo de este año, Lionel Messi salió lesionado en el partido por la Concachampions, ante Nashville, y tuvo que esperar casi un mes para poder entrar nuevamente en una convocatoria del Inter Miami.
La Garzas hicieron el anuncio en la víspera del encuentro y los hinchas colmaron el Chase Stadium con la esperanza de poder ver a la Pulga en acción. Entre el público se encontraba nada menos que Daddy Yankee, el puertorriqueño que se había retirado de la música hace unos meses.
Lionel Messi y su encuentro con Daddy Yankee
Daddy Yankee se encontraba en la tribuna del Chase Stadium con su camiseta del Inter Miami y Lionel Messi se acercó para saludarlo y entablar una breve charla con el cantante. El encuentro fue captado por las cámaras y las imágenes se viralizaron en poco tiempo.
“Las cabras”, “Dios mío, puedo morir feliz”, “Todos van a ver a Messi”, Daddy Yankee sabe quién es el GOAT”, fueron algunos de los comentarios.
En diciembre del 2023, Daddy Yankee se retiró de los escenarios para dedicar su vida a Dios. Sin embargo, en marzo abrió la puerta a una nueva etapa de su vida con su retorno musical, esta vez con la canción dedicada a Jesucristo “Donante de Sangre”.
Hasta el cierre de esta nota, Inter Miami vence 2-1 a Colorado Rapids. Lionel Messi hizo su ingreso en el segundo tiempo y marcó uno de los goles.
Más historias similares:
- El esperado encuentro entre Lionel Messi y Jimmy Butler en una calle de Miami
- El mensaje en español de Chris Martin a Lionel Messi que se volvió viral
- Las estrellas se abrazan: el saludo entre Lionel Messi y Will Smith en el debut del Inter Miami
- El atrevido mensaje de Will Ferrel a Lionel Messi tras el lanzamiento de la camiseta de LAFC