Jonathan Arons es un trombonista bailarín que en la recepción de la boda de Ian Anderson e Isabella Russo en Crystal Plaza en New Jersey (Estados Unidos) se ‘robó’ el espectáculo. Y es que hizo gala de su impresionante talento para causar euforia y todos los asistentes realmente la pasaron estupendo con su presencia.
En un video que fue grabado y publicado en TikTok por Carlie Dreux Lenskold y que luego fue replicado por el propio protagonista de esta historia en Instagram (@jonathanarons), se puede apreciar la increíble actuación del hombre, quien, de acuerdo a People, actuó con el servicio de DJ Unique Musique dirigido por MC Larry Gold, junto con DJ Dean Masi, el saxofonista Lil’Maceo y la violinista Emily Simone.
“Mantengo mi energía con dieta y ejercicio”
“Siempre doy el 110 %, ya sea en una boda, acompañando a un gran artista, haciendo un espectáculo en solitario o improvisando en la calle con músicos callejeros”, sostuvo Jonathan en diálogo con el citado medio. “Mantengo mi energía con dieta y ejercicio, pero también porque creo en el poder de la música”, agregó.
Sobre su participación en la boda de Ian Anderson e Isabella Russo, el trombonista que, además de bailar, canta, indicó que la multitud fue increíble. “(Todos) vinieron a divertirse y a pasar un buen rato. Eso significa cosas diferentes para diferentes personas. Simplemente, ellos eran un poco alocados y se dedicaron a ello, jaja”, señaló el hombre, que llegó a tocar el trombón mientras hacía un ‘split’ en la pista de baile.
“No tienes que estar borracho o drogado para dejar que tu bandera de friki ondee cuando estás con gente que quieres. O amas lo que haces o lo dejas TODO en la pista de baile”, manifestó. “Es primario si lo permites. Solo tienes que dejar de lado tu timidez y convertirte realmente en quien quieras ser cuando suene ese ritmo”, sentenció Jonathan que, por cierto, no es la primera vez que se vuelve viral en las redes sociales. Anteriormente, sus actuaciones han dado de qué hablar, razón por la cual ha ganado mucha popularidad.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.