MDN
Facebook

Insólita propuesta laboral. Unos padres de familia que viven en Brookmans Park, , han dado que hablar en luego que se conociera el insólito anuncio de trabajo que publicaron en una página británica con el fin de encontrar la niñera adecuada para sus dos gemelas de cinco años. El principal y llamativo requisito es que la persona no tenga problema alguno en disfrazarse como una princesa de a cambio de aproximadamente 40 mil libras esterlinas al año (más de 50 mil dólares).

“Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien para que cuide a nuestros hijas mientras está en el personaje de una princesa de Disney diferente cada mes, como la princesa Anna, Moana, Rapunzel y la princesa Mérida”, se puede leer al comienzo de la solicitud realizada en la web .

Según dicho anuncio, la pareja conoce al 100% el gusto de sus pequeñas y han visto ese hecho como una oportunidad para que puedan adquirir “valores importantes”.

“Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras; sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes, pero respetables como la Princesa Tiana, la princesa Anna, Bella y Cenicienta”, manifestaron los padres de familia.

Joven disfrazada como la princesa Mérida. (Facebook: @Disney)
Joven disfrazada como la princesa Mérida. (Facebook: @Disney)

Ellos, a su vez, recalcaron que si bien la niñera deberá comprometerse con los personajes, creando un ambiente divertido en casa, no significa que no impondrá orden y respeto si en caso las menores realizan alguna travesura, pues sí tendrá toda la autoridad para hacerlo.

Los progenitores de las dos gemelas fueron claros en indicar las obligaciones exactas que tendrá la persona, como el papel de recoger a las pequeñas del colegio cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas a Disney, preparar la cena, llevarlas a la cama y estar disponible a trabajar cuando los padres estén ocupados.

La niñera tendrá toda la autoridad para imponer orden y respeto si es que las gemelas hacen alguna travesura. (Facebook: @Disney)
La niñera tendrá toda la autoridad para imponer orden y respeto si es que las gemelas hacen alguna travesura. (Facebook: @Disney)

Además precisaron que la elegida deberá tener en claro que es un trabajo a largo plazo, ya que desean “mantener a la niñera exitosa en la vida de la niña en el futuro previsible”. También es indispensable contar con permiso de conducir limpio, capacitación en primeros auxilios y un mínimo de dos años de experiencia en funciones similares.

Quien finalmente quede, más allá de responsabilidades, tendrá derechos, como el caso de 25 días de vacaciones, más días festivos, así como a la asignación legal por el día de enfermedad. Los gastos por el alquiler de cada disfraz serán cubiertos por los padres.

“Creemos que un turno de prueba funcionaría mejor, por lo que podemos ver cómo interactúa con nuestras niñas” en primera instancia, antes de contratarla, subraya la publicación de la mencionada web.

La inusual oferta laboral no deja de ser comentada en Facebook, donde muchas usuarias han mostrado un impresionante interés y confían en que podrían realizar todas las funciones descritas líneas arriba sin ningún inconveniente.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas