Una joven le reveló a su padre que el tumor que tenía desapareció y su reacción se volvió viral. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Una joven le reveló a su padre que el tumor que tenía desapareció y su reacción se volvió viral. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un increíble momento captado en video tomó por asalto a redes sociales como al mostrar a una joven en que le cuenta a su padre casi al borde de las lágrimas que su tumor había desaparecido.

Ariana Marshall, de Salt Lake City, en Utah, se enteró que el tumor en su mandíbula se había ido el pasado 29 de noviembre y la primera persona a la que le quería dar la buena nueva era a su progenitor, que no se encontraba con ella en el momento.

En el video grabado por su madre, la protagonista del emotivo video viral de Facebook no pudo esperar a salir del estacionamiento del para contactar a su padre y ponerlo en altavoz para darle la noticia.

Con una gran sonrisa en su rostro mientras espera pronunciar las palabras por las que esperó durante mucho tiempo, la voz de Ariana Marshall empieza a quebrarse mientras intenta no llorar. “El tumor finalmente se ha ido. Ya es historia”, señaló.

Su padre, al otro lado del hilo telefónico, no podía creer lo que escuchaba y se le puede oír diciendo “estoy empezando a llorar y estoy conduciendo”. “No tengo que regresar hasta dentro de seis meses”, agregó la joven.

“¡Eso es asombroso!”, celebró el progenitor de la protagonista de este emotivo video viral de Facebook, que no para de festejar en el asiento de su auto derramando varias lágrimas de felicidad por deshacerse del tumor que la aquejó durante un año y medio.

Facebook viral

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas