De acuerdo con la publicación, Moose tiene 3 años. (NorthStar Pet Rescue)
De acuerdo con la publicación, Moose tiene 3 años. (NorthStar Pet Rescue)

► 

► 


Desde hace algunas horas, una foto viene conmoviendo a cientos de usuarios de . Esta muestra a un perro mirando la cama clínica en la que reposaba su dueño, un hombre que ya falleció. El animal se encuentra esperando su regreso, no aceptando su partida.

La imagen fue publicada en el fanpage de NorthStar Pet Rescue, una organización de voluntarios que rescatan perros en Nueva Jersey, Estados Unidos (EE.UU.) . Actualmente, tiene más de 2.000 reacciones y unos 400 comentarios.

La entidad no señala en el ‘post’ la causa de la muerte del propietario del can, que fue ‘bautizado’ con el nombre de Moose, limitándose a solo decir cosas buenas de la ahora desamparada mascota.

(Captura pantalla FB)
(Captura pantalla FB)

"Está tomando la pérdida de su padre bastante duro. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia que pueda amar. Es un chico dulce y feliz por naturaleza. Solo necesita que la gente ayude a sanar su corazón ", agregó NorthStar Pet Rescue en la publicación de Facebook.

"El perro espera el retorno de su amo, no admite que ha muerto. Esto quiere decir que era una excelente persona", afirmó un usuario.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas