Un error lo puede cometer cualquiera. Amina Hassan lo sabe muy bien. Hace poco esta mujer pasó la vergüenza de su vida en Londres, Inglaterra. Y es que fue a una boda de una desconocida por equivocación. Lo más llamativo de todo es que, al día siguiente, recibió un inesperado mensaje de aquella novia.
En un primer video publicado en TikTok, la protagonista de esta historia (@aah.mina) contó que una amiga, a quien conoció por Internet, decidió casarse en Meridian Way. Pese a tener el nombre del lugar bien claro en la invitación, ella se confundió y fue al Meridian Grand con su pareja, donde curiosamente se realizaba una boda.
Al llegar, ella se dio con la sorpresa de que su nombre no estaba en la lista. Eso la sorprendió. “Pero entonces me dijeron: ‘¿Eres amiga de la novia?’. Yo les dije: ‘Sí’. Y me respondieron: ‘Estás en la mesa número dos’”, sostuvo.
Más adelante, indicó que pensó que su amiga le había mentido sobre su nombre e incluso sobre su apariencia, pues estaba viendo a una novia que claramente no se parecía a la que conoció por Internet. A pesar de ello, llegó a creer que “tal vez el maquillaje la hacía lucir diferente”.
Luego de varios minutos, Amina Hassan se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado y tuvo que irse del lugar para ir a la boda correcta. Justo cuando ya estaba en camino al Meridian Way, su amiga la llamó por FaceTime y ahí le contó sobre su error.
En otro video que compartió en TikTok, la mujer dejó en claro que la experiencia no acabó con ella llegando al lugar correcto, pues la novia del Meridian Grand acabó enviándole un mensaje a su Instagram al día siguiente. “Hola. Asististe a mi boda en el Meridian Grand. Solo quería saber quién te invitó”, fue lo que le puso.
Se disculpó con la novia
Amina Hassan se disculpó con ella explicándole que todo había sido un malentendido y que apenas se dio cuenta de su error, se marchó. La novia, tras leer la respuesta que obtuvo, aceptó las disculpas y confesó que se sintió confundida cuando sus familiares le contaron sobre la situación.
“Moraleja de la historia: vuelvan a verificar la dirección de la boda antes de salir de su casa y pongan la dirección completa para que no terminen como yo y no asistan a la boda equivocada porque eso fue muy estúpido de mi parte”, recalcó Amina casi al final de su video.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.