Niki Mack y Corey Berebitsky planean casarse en 2025 y antes de que llegue ese año decidieron tener una sesión de fotos de compromiso en el Jardín Cultural Italiano que está ubicado en Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Justamente, cuando se estaban alistando para comenzar con las instantáneas, ocurrió algo inesperado: el anillo se cayó en el desagüe.
¿Pero cómo es que llegó a caerse el anillo? Pues resulta que la fotógrafa Emily Ruth, al inicio de la sesión, notó que Corey tenía algo en la parte de atrás de sus pantalones y Niki de inmediato optó por brindarle ayuda. “Mi prometida fue a limpiar lo que había en mis pantalones y mientras lo hacía se escuchó un sonido y ella miró hacia abajo y el anillo no estaba en su mano”, contó el hombre en diálogo con People.
La novia estaba tranquila
Eventualmente, el aro llegó a caer en un desagüe de alcantarilla cercano. “Niki estaba sorprendentemente tranquila”, recordó Corey. “A mí lo primero que me pasa por la cabeza es: ‘Dios mío, llevamos tanto tiempo posponiendo el cambio de tamaño del anillo y, por supuesto, ocurre esto’”, agregó.
Niki se encontraba calmada porque aún podía ver el anillo en el desagüe; sin embargo, su pareja no podía pensar en otra cosa que no sea el valor sentimental que tenía el aro. “El dinero es una cosa. Si lo pierdes, el seguro puede pagarlo o lo que sea. Pero no puedes recuperar los diamantes de la familia”, dijo. Y es que el aro posee diamantes baguettes, los cuales provienen de los anillos de las abuelas de los dos.
Como ninguno quería perder el anillo, llamaron al número de emergencias y los miembros de la Estación de Bomberos 30 de Cleveland llegaron rápidamente al lugar para ayudar a recuperar el aro, cosa que, eventualmente, hicieron.
“Yo personalmente no pude ver cómo lo sacaban por miedo a que se cayera. Pero estaban muy tranquilos y confiados”, recalcó Corey. Por suerte, hay una foto (subida en Instagram por @nikole_marie) que muestra el preciso instante en que se recuperó el anillo. Curiosamente, tras tener nuevamente el aro, el novio vio que este brillaba más. “Es como si el agua del alcantarillado lo hubiera limpiado”, señaló. También es necesario mencionar que, a raíz de todo lo sucedido, la pareja planea enviarles un regalo a los bomberos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.