Si te enteras que ganaste la lotería es muy probable que brinques de alegría, pegues gritos y quieras ir a reclamar el premio cuanto antes. Sin embargo, una mujer oriunda de Virginia, Estados Unidos, que ganó recientemente 2 millones de dólares en el Powebally lo tomó muy a la ligera y hasta lamentó tener que cambiar una cita con su estilista. Conoce los detalles de esta historia que se volvió viral.
Theresa Clark, quien reside en Louisa, programó para el 20 de diciembre del año pasado una cita con su estilista. La anciana quería estrenar un nuevo peinado para las fiestas navideñas, pero tuvo que postergarlo tras recibir una inesperada noticia: había ganado la lotería de Powerbally.
Días antes, la estadounidense había comprado un boleto en Louisa Mini Mart, una tienda de conveniencia ubicada en 305 West Main Street en Louisa y agregó un dólar extra en Power Play. De acuerdo con Virginia Lottery, la computadora seleccionó los números de su boleto y la suerte la acompañó horas después. Los números ganadores fueron 27-35-41-56-60 y el número de Powerball fue 16.
El “lamento” de estadounidense al ganar la lotería
Momentos antes de acudir a un salón de belleza de su localidad, Clark atendió una llamada telefónica en su casa y descubrió que había sido una de las ganadoras del Powerbally (otras dos personas en Estados Unidos obtuvieron 2 millones de dólares en el mismo sorteo).
Lejos de saltar de alegría, se lamentó tener postergar su cita y se lo hizo saber a su hijo que la acompañaba en ese momento. “Voy a tener que cancelar el peinado ahora”, dijo la mujer a Virginia Lottery.
Las probabilidades de acertar los seis números para ganar el premio mayor del Powerbally son de 1 entre 292,2 millones.
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.