MDN
Gladys Bravo





Un estilo de vida y una decisión que la llena de orgullo día a día. Si bien Gladys Bravo siempre fue deportista, desde hace unos años se enfocó al 100% en ser la mejor fisicoculturista de y hoy, a sus 66 años, se esmera por dejar en alto a su país en el próximo Miss América organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness, en Lima. Aquí su historia llena de perseverancia.

“Siempre se puede, la edad es un mito y cuando uno tiene voluntad y quiere algo, está demostrado que sí se puede. Poder generar que la mujer tenga confianza en sí misma es lo que más me importa”, contó en entrevista con ’24 horas’.

Su trabajado cuerpo (solo tiene 8% de grasa) ha sido fruto de su empeño constante y la dieta balanceada a la que se sometió. En las recibe la admiración de muchas mujeres, cuestionamientos sobre su figura llena de músculos pero, sobre todo, el apoyo necesario para seguir haciendo lo que más le gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Afinando piernas!!! Felíz

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

A los 55 años, Gladys Bravo, quien trabajaba como secretaria, decidió enfocarse en algo que siempre había querido ser: fisicoculturista. Primero empezó como personal trainer y luego como fitness.

“Le di un vuelco a mi vida y empecé a hacer lo que me apasiona, con mis hijos ya grandes y profesionales pues tenía más tiempo para mí”, agregó en la entrevista al medio chileno.

Esta es la primera vez que Gladys Bravo competirá en un certamen internacional y será su mayor desafío al buscar destacar en la categoría ‘Master body fitness’. “Hay que romper esquemas y creer en uno. Quiero que más mujeres me sigan”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas