Los pies de unos gemelos recién nacidos. | Imagen referencial: Kübra Kuzu / Pexels
Los pies de unos gemelos recién nacidos. | Imagen referencial: Kübra Kuzu / Pexels
Redacción Mag

Un hecho peculiar, y hasta insólito podría llamarse, ocurrió el último fin de semana en un hospital de Texas, Estados Unidos. Una mujer dio a luz a unas gemelas en la noche de Año Nuevo. Lo más llamativo de esta y del porqué se volvió : una nació en 2022 y la otra en 2023. ¿Es eso posible? claro que sí y en las siguientes líneas te contamos más detalles al respecto.

MIRA TAMBIÉN | Vende réplica del outfit que usó Lionel Messi en Año Nuevo y causa furor

La familia Scott vivió un hecho sin precedentes, o al menos no se registraba un suceso así desde hace buen tiempo. Como se mencionó anteriormente, una bebé nació en 2023 y la otra en 2023 en un hospital de Texas.

La primera hija de Kali Jo Scott y Cliff Scott, llamada Annie Jo, nació a las 11:55 p. m. en vísperas de Año Nuevo, convirtiéndose de esa manera en el último bebé del año en Texas Health Presbyterian Hospital Denton.

Minutos más tarde, justo poco después del golpe de la medianoche, la pareja dio la bienvenida a Effie Rose quien llegó al mundo a las 00:01 a. m. del 1 de enero, siendo la primera bebé del 2023 curiosamente.

“Me encanta”, precisó Kali Jo Scott, quien además aseguró que le parece hilarante y súper divertido. Según el portal , los padres afirman estar muy emocionados porque sus hijas tendrán sus propios cumpleaños, algo que no suele ocurrir en gemelos.

Kali Jo Scott y su esposo, junto a sus dos gemelos. | FOTO: Kali Jo Flewellen / Facebook
Kali Jo Scott y su esposo, junto a sus dos gemelos. | FOTO: Kali Jo Flewellen / Facebook

Tanto Annie Jo como Effie Rose, nacieron con un peso aproximadamente de 5 libras y 5 onzas cada una. “Me encanta el aspecto único que tienen de seguir adelante con un poco de individualismo desde el principio”, precisó la madre en diálogo con .

Un chiste que se hizo realidad

Los médicos esperaban que las gemelas nacieran durante los primeros días de enero, pero se adelantaron. En una cita previa a la intervención, la pareja bromeó sobre el hecho de no poder salir hasta tener a las niñas, es decir, luego de fiestas, un chiste que se hizo realidad.

“Un cumpleaños siempre tendrá la purpurina y el confeti de Nochevieja y el otro podrá estrenar año el día de Año Nuevo”, finalizó el padre en declaraciones para .


Síguenos en nuestras redes sociales: