Un hombre en Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida cuando perdió brevemente el anillo de compromiso que había estado cargando con él para la propuesta de matrimonio que planeó a principios de mes. Su historia de cómo recuperó la pieza de joyería se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.
Mira también:
El hombre, cuyo nombre aún no se ha revelado, organizó una sesión de fotos de pareja en Myrtle Beach, que se suponía que terminaría con una propuesta de matrimonio sorpresa el sábado 1 de julio, según una publicación de Facebook compartida por el Departamento de Policía de Myrtle Beach.
El hombre es originario de Tennessee pero había viajado a Myrtle Beach, Carolina del Sur, por la propuesta, escribió el departamento de policía en su publicación.
El hombre, poco después de darse cuenta de que se había perdido el anillo de compromiso, llamó a John Lively, un patrullero de primera clase del equipo de Patrulla de Playa del Departamento de Policía de Myrtle Beach. Eso es según la publicación de Facebook que se compartió el miércoles 5 de julio.
“El señor explicó que habían estado tomando fotos en diferentes lugares a lo largo de la playa y habían llegado al último lugar y se dieron cuenta de que el anillo se le había caído del bolsillo”, escribió el departamento de policía.
Lively se asoció con los oficiales de patrulla Sean Owens y Zachary Stashick, y el trío, según los informes, recorrió los lugares donde la pareja se tomó las fotos. Los oficiales también reclutaron al patrullero Shon McCluskey y K9 Goggles para ayudar en la búsqueda del anillo, pero no hubo suerte.
AYUDA DE UN DETECTOR DE METALES
Mientras el grupo escaneaba la playa de arena, un “miembro de la comunidad local” supuestamente se unió a la búsqueda y usó un detector de metales. “Poco después de unirse a la búsqueda, el detector de metales encontró el anillo”, escribió el Departamento de Policía de Myrtle Beach.
“¡El anillo fue devuelto rápidamente al caballero para que continuara con su propuesta! Para aquellos de ustedes que se preguntan, ella dijo que sí”, continuó el departamento. “¡La comunidad de Myrtle Beach se une en cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier persona! ¡Le deseamos a la pareja comprometida un futuro feliz!”, agregó.
La publicación de Facebook ha recibido más de 1700 reacciones y cientos de acciones y comentarios de personas que han visto la historia. “Esta es una historia tan maravillosa con un final feliz”, escribió un usuario de Facebook. “[Gran] trabajo para todas las personas amables que ayudaron”, comentó otro.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.