Catherine Oliva Caradimitropoulo es una mujer que reside en West Caldwell, un municipio de New Jersey (Estados Unidos). Ella ha recibido un gran número de críticas en las redes sociales porque, en el día de la boda de su hija, se puso un vestido blanco. Pese a todos los comentarios que ha recibido, defiende su decisión.
Mira también:
De acuerdo a TODAY, cuando Catherine fue a comprarse un vestido para la boda de su hija, encontró uno que le gustó y al probárselo sabía que sí o sí debía utilizarlo en el matrimonio, pero como había ido a la tienda con una amiga y esta le comentó que parecía un vestido de novia, ella pensó en si debería buscar otro.
Mira también:
Su hija estuvo de acuerdo con el vestido
La progenitora, eventualmente, habló con su hija Marisa Iodice (la novia) y ella le dijo que podía usar un vestido de cualquier color. Es así como Catherine optó por utilizar el que le encantó. “Me sentí muy bella con él”, aseguró la mujer, siempre según la citada fuente.
“Cuando vimos a nuestra mamá con el vestido, supimos que había encontrado al indicado”, expresó Marisa. Su hermana Alexa dejó en claro que piensa igual que ella. “Estaba absolutamente deslumbrante. ¿A quién le importa el color?”, indicó.
Justamente Alexa fue quien compartió un video en TikTok (su cuenta es @alexacaradi) donde aparece su madre caminando hacia el altar. Ese clip no tardó en volverse viral en la plataforma, acumulando muchas críticas hacia la progenitora.
@alexacaradi She looks like shes walking the red carpet #fyp #momsoftiktok ♬ som original - steph
La madre odia ser el centro de atención
Si bien la madre recalcó en la entrevista con TODAY que odia ser el centro de atención, varios usuarios no creen eso, pues aseguran que su vestido daba la idea de que ella se iba a casar y, por ende, fue completamente inadecuado usarlo.
Al respecto, Catherine Oliva Caradimitropoulo sostuvo que “los vestidos tradicionales de la madre de la novia son muy sencillos y poco elegantes”. Además, precisó que ella quería algo que combinara con su personalidad. Por suerte, su hija no tuvo ni tiene ningún problema con su decisión. “Quería que mi madre luciera y se sintiera fabulosa”, aseveró Marisa.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.