Molly Bryant es una madre de Ohio, Estados Unidos, que tuvo que lidiar con sus nervios cuando se enteró que iba a tener un niño. Y es que ella solo tenía nombres para niña. Realmente, no había ningún nombre para niño que la entusiasmara. Esa situación le terminó pasando factura, ya que 9 meses después de que su bebé nació, decidió cambiarle el segundo nombre. Esta es su historia.
En un video que publicó en su cuenta de TikTok (@ispymolly), la progenitora recalcó que no le cambió el primer nombre porque consideró que ya era tarde para hacerlo. Además, mencionó que, durante el embarazo, ella y su esposo estuvieron hablando sobre cómo nombrarían a su hijo, pero nunca hubo un nombre que los convenciera.
Todo se complicó más cuando, teniendo 9 meses de embarazo, Molly tuvo que ser inducida para dar a luz. “Después de 28 horas de trabajo de parto y 3 días en el hospital, teníamos 5 minutos mientras nos daban de alta para subir con el nombre”, contó la mujer en el clip.
¿Cuál fue el segundo nombre del bebé?
Es así como ella y su esposo acordaron que el primer nombre de su bebé sea Judah, según People, pues esa era la apuesta más segura de la pareja. El problema vino después. Y es que Molly, al no tener energías para tomar una decisión, le dejó la responsabilidad a su pareja de ponerle el segundo nombre y este le puso Moravian.
“Viví en Alemania y ese siempre fue un lugar especial para mí porque allí se fundó la Iglesia Morava. Pero, no sé, nunca me quedó bien. Nunca me pareció propio de él”, indicó la madre de esta historia en diálogo con People. Es así como ella y su esposo, 9 meses después del nacimiento de su hijo, le cambiaron el segundo nombre al bebé. Para ser más exactos, le pusieron el mismo nombre que tiene el padre de la progenitora. “Significó mucho para él, porque le diagnosticaron cáncer cuando yo estaba embarazada de cuatro meses”, aseveró.
Pero hacer el cambio no fue nada fácil. Tuvo que pasar por un proceso largo, en el que estuvo incluido el pago de 150 dólares antes de que un juez aprobara el cambio. Luego el cambio fue publicado en el periódico y Molly se sintió más aliviada, aunque las críticas en TikTok por la decisión que tomó no faltaron.
@ispymolly Changing my sons name after 9 months #babynames #babyboy #momsoftiktok #moms ♬ original sound - Molly
“Me sentí un poco avergonzada. En algunos de los comentarios en TikTok, mujeres de mediana edad me destrozaban. Sé que los nombres son muy importantes y creo que probablemente habría tomado una decisión diferente si no hubiera tenido la cesárea no planificada y toda la medicación que estaba tomando. Siento que los nombres son muy importantes ahora. La gente les da mucha importancia. Pero tampoco voy a ocultarle el cambio. Me encanta que sea parte de su historia y quiero contárselo”, recalcó la madre. Claro está, también leyó reacciones positivas, pues varios usuarios indicaron que entendían perfectamente su situación y que por suerte todo está ahora en un lugar que le genera tranquilidad.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.