Devyn Aiken es una mujer de Estados Unidos que, durante casi toda su vida, tuvo que lidiar con el hecho de haber nacido con una nariz grande. Debido al tamaño de la misma, sufrió acoso y como ella quería un alto a todo eso, decidió ahorrar durante 12 años para poder pagarse una rinoplastia. Ahora que ya tiene la nariz de sus sueños, está muy contenta.
“Me llamaban pájaro, tucán Sam”, confesó la protagonista de esta historia al ser entrevistada por Inside Edition, de acuerdo a un video publicado en YouTube por el citado medio. “Me decían todo tipo de comentarios sobre nariz grande que se te ocurran”, recalcó.
Según contó, cuando era adolescente pensó en operarse la nariz. “Mi primera consulta fue a los 18 años, pero solo tenía 18 años y no tenía dinero para ello”, sostuvo. Es por esa razón que empezó su plan de ahorrar y después de 12 años pudo reunir 11 mil dólares, la cantidad que tanto necesitaba para la cirugía.

“Cumplí 30 años hace unas semanas y pensé que tenía que hacerlo antes de mi cumpleaños, como si fuera mi regalo para mí y lo iba a hacer”, manifestó la mujer, que acabó recurriendo al cirujano plástico certificado Mark Ginsburg.
“Acabamos de operarle todas las partes de la nariz, así que fue una joroba, pero también abordamos la punta, las fosas nasales y el tabique nasal, así como la parte interna”, comentó el doctor, que también fue entrevistado por el citado medio.

“Siempre me sentí una chica hermosa”
Devyn Aiken llegó a documentar cada parte de su rinoplastia y todos los videos los subió a su cuenta de TikTok (@doseofdevy). El antes y después es asombroso y muchos usuarios están contentos por el hecho de que su sueño al fin se hizo realidad. “Siempre me sentí una chica hermosa, pero siento que tenía una nariz enorme y eso le quitaba protagonismo a toda mi otra belleza”, sentenció la mujer.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.