Lionel Messi es un futbolista que no solo se ha ganado la admiración de sus millones de fanáticos, sino de diferentes deportistas. En Estados Unidos, por ejemplo, estrellas de la talla de Jimmy Butler, LeBron James, no escatimaron en elogiarlo y lo saludaron. Esta vez, el jugador de pádel español, Juan Lebrón, realizó una celebración icónica del ‘10′ argentino tras vencer a la pareja Garrido-Yangas en los cuartos de final del Premier Padel P1 de Acapulco.
Juan Lebrón y Ale Galán, una de las mejores duplas del pádel, se cobró su revancha frente a Javi Garrido y Mike Yanguas, por los cuartos de final del Premier Padel P1 de Acapulco. La pareja de españoles cantó victoria por 4-6 y 2-6, en medio de un partido que estuvo marcado por las altas temperaturas.
El pasado 5 de marzo, cabe recordar, Lebrón y Galán habían caído en Doha ante Javi Garrido y Mike Yanguas, por lo que estaban con sed de revancha.
La celebración de Juan Lebrón “a lo Messi”
Tras vencer a sus compatriotas, Ale Galón saludó a sus rivales, pero su compañero no lo siguió. Por el contrario, se quitó la camiseta y se la enseñó prácticamente en las narices de la pareja Garrido-Yangas, haciendo alusión a una celebración que Lionel Messi hizo en el Barcelona en el Saniago Bernabéu, hace más de tres años.
La actitud de Juan Lebrón fue criticada por varios usuarios, al punto de considerarla “vergonzosa”.