Cuando Matt Hazen, un hombre de Estados Unidos, supo que quería casarse con su pareja Alex Hazen, no pensó únicamente en cómo le iba a proponer matrimonio. También en ese momento se le vino a la mente que necesitaba la aprobación de Gus, el perro de su entonces novia. Es por eso que fue a pedirle permiso y esa escena la grabó. Como el can hizo algo adorable aquella vez, el video compartido en TikTok no tardó en volverse un verdadero éxito.
El clip en cuestión fue difundido en la mencionada red social por la propia Alex (@alexandracolleen), exactamente en 2021, cuando el animal de raza golden retriever tenía seis meses de edad. Pero ha ‘cobrado vida’ nuevamente a raíz de que ella misma volvió a publicar la grabación.
De acuerdo al video, Matt, que no sale en pantalla, le comentó que iba a pedirle a Alex que se casara con él. Luego de ello le preguntó: “¿Está bien?”. Apenas escuchó eso, el perro ladró en señal de aprobación. “Oh, ¿te gusta la idea? Bien, entonces hay que darnos la mano”, dijo después el hombre, quien acabó tocando una pata del perro luego que este la levantara por sus palabras.
El accionar de Matt significó bastante para Alex
Como el clip otra vez conmovió bastante a toda persona que lo vio, Alex acabó siendo entrevistada por People. Ahí ella dio más detalles de lo sucedido. “Había bromeado diciendo que Matt debería pedirle permiso a Gus antes de proponerme matrimonio”, confesó. “Significó mucho para mí que recordara una broma tonta que le hice al pasar”, agregó.
“Matt no esperaba menos cuando Gus ladró y le estrechó la mano. Siempre ha sido el mejor chico”, recalcó la mujer que llegó a casarse con el amor de su vida en Charleston, Carolina del Sur, el 7 de noviembre de 2023, según la citada fuente. Con respecto a la pedida de mano, esta se produjo en Lookout Mountain Park en Colorado, el 9 de noviembre de 2021.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.