A pesar de su ausencia de las canchas debido a una lesión en el tobillo, Lionel Messi sigue generando emociones en todo el mundo. Un niño fue el protagonista de un hecho inusual que se viralizó en las redes sociales durante un bautizo. Como parte del rito, un cura le preguntó: “¿Quieres ser Cristiano?” Su respuesta provocó risas entre los presentes. El ‘10′ está en la última etapa de su recuperación y el fin de semana apoyó a sus compañeros en el Chase Stadium junto a su esposa Antonela Roccuzzo, quien fue protagonista en el entretiempo.
Mira también:
Aunque no se enfrentan desde hace muchos años, la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue estando vigente. Ambos cuentan con millones de seguidores en el mundo, de los cuales la mayoría son niños.
En América Latina, millones de niños tienen una gran admiración por Lionel Messi y ello se vio reflejado esta semana, tras viralizarse un video en las redes sociales.
“Quiero ser Messi”
Unos padres llevaron a su hijo Ryan a una iglesia para que sea bautizado y el momento quedó registrado. Antes de dar inicio al rito, el cura que aparece en el video le hizo una pregunta propia de la ceremonia para entrar en confianza. “Ryan, ¿querés ser cristiano?”, le dijo el cura.
Sin pensarlo dos veces, el pequeño respondió: “No, (quiero ser) Messi”
De inmediato, estallaron las risas de sus padres y del cura mismo en la iglesia ante la inocencia del niño.
“Pero querés ser amigo de Jesús, ¿verdad?”, preguntó después el cura.
El pequeño fan de Messi asintió y el tierno momento dio la vuelta al mundo.