El fin de semana, Lionel Messi se convirtió en protagonista con sus dos goles en la victoria del Inter Miami, enloqueciendo a sus millones de seguidores. Este lunes, el argentino aprovechó que no tenía actividad para estar presente junto a sus compañeros de equipo en el partido de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y causaron furor.
Mira también:
Luego de ser figura el fin de semana, Lionel Messi volvió captar la atención en Estados Unidos, esta vez por acudir al Kaseya Center para presenciar el partido entre Miami Heat y Boston Celtics.
El argentino estuvo en uno de los palcos del recinto junto a sus compañeros del Inter Miami Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. También estuvieron presentes Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, y sus hijos.
Las cámaras del estadio captaron al ‘10′ y este saludó sonriente para el delirio de los hinchas.
Inter Heat, al borde de la eliminación
Pese a la presencia del astro argentino, Inter Heat tuvo una participación decepcionante y perdió 88-102 ante los Bolton Celtics por los Playoffs de la NBA.
La serie de primera ronda de la Conferencia Este es favorable a los Celtics por 3-1 y podría colocarse entre los ocho mejores de la temporada si obtiene una nueva victoria el miércoles 1 de mayo.
Lionel Messi, máximo goleador de la MLS, volverá a tener actividad con el Inter Miami el sábado 4 de mayo frente al New York Red Bulls.
Más historias similares:
- Bresh, la fiesta a la que asistieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami: mira las mejores fotos
- La animación viral que recuerda el gol de Lionel Messi a lo Maradona
- Los videos inéditos de Lionel Messi durante sus vacaciones en Rosario
- El golazo de Lionel Messi en el triunfo del Inter Miami que hizo delirar a fanáticos