Un niño de seis años falleció tras ingerir una bebida energizante por error. Se conoce que el menor pasó una semana en coma, sufrió convulsiones y muerte cerebral.
Francisco Cervantes, el menor de Tamaulipas (México), estaba en la casa de sus abuelos cuando bebió un vaso de bebida energizante de uno de sus primos mayores.
Según el portal Hoy Tamaulipas, el hecho se dio el16 de abril cuando el bebé tomó la bebida y de forma casi inmediata empezó a convulsionar hasta que se desmayó.
“Panchito” ingresó a urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde le diagnosticaron intoxicación. A los días, los médicos le dijeron a la madre que el menor no mostraba una mejora, por lo que debía prepararse para un mal escenario.
Es así que el jueves en la mañana falleció por muerte cerebral. La familia dio las gracias por el apoyo que recibió en redes sociales.
“Les agradezco a todas las personas que apoyaron y a las que siguen apoyando a mi prima. Dios las bendiga a todas, gracias por estar al pendiente”, se lee en un post de Facebook.