Ryleigh Paulin y Brock Ramos, ambos de Estados Unidos, ya pueden decirle al mundo entero que pronto darán un gran paso en su relación sentimental, pues se casarán. Lo curioso es que, en el día de la propuesta, la mujer pensó que una pareja desconocida se iba a comprometer donde ella y su novio se iban a tomar fotos aprovechando la puesta de Sol. Todo resultó ser un plan del amor de su vida para pedirle la mano. A continuación, más detalles sobre esta historia.
Resulta que Ryleigh y Brock ya habían hablado sobre la idea de casarse. Es por eso que fueron juntos a buscar el anillo perfecto. Tras finalmente hallar el modelo soñado y mandarlo a fabricar con las medidas exactas, ambos acordaron hacer un viaje a St. George, Utah, con familiares y amigos.
“Mientras bajábamos, Brock recibió una notificación por correo electrónico en su reloj de nuestro joyero que decía que el anillo se estaba fabricando y que estaría listo para recoger en una fecha determinada, pero tenía la mano cubriéndolo, así que no sabía qué fecha era”, recordó Ryleigh en diálogo con People.
Durante el viaje, los novios de esta historia decidieron mostrar a sus acompañantes algunas casas que les habían gustado. Es así como todos acabaron llegando a un lugar donde se podía apreciar la puesta de Sol detrás de un acantilado con una vista de 360 grados de St. George. En ese lugar, Ryleigh y Brock optaron por tomarse unas fotos.
“Cuando empezamos a caminar hacia el lugar para tomar la foto, me di cuenta de que había una (decoración para una) propuesta de matrimonio y no podíamos arruinar el compromiso de alguien”, aseguró la mujer. “Dije: ‘Oh, eh, ¡creo que alguien se está comprometiendo!’. Y Brock respondió: ‘Sí, yo también lo creo’”, agregó.
En ese entonces, Ryleigh se sintió un poco confundida, pues estaba caminando hacia una decoración que supuestamente no era suya. “Realmente pensé que (Brock) iba a fingir que me proponía matrimonio en el lugar que había preparado otra persona. Estaba muy perdida porque ayer recibió el correo electrónico en el que se le informaba de que el anillo acababa de empezar a fabricarse”, sostuvo.
El momento en que descubrió que todo era para ella
Cuando estuvo muy cerca de la decoración, Ryleigh se dio cuenta que ahí había fotos donde aparecían ella y su pareja. “Luego vi a mis dos hermanas con sus cámaras aparecer detrás de un acantilado de rocas. Fue entonces cuando me di cuenta de que era yo la que me estaba comprometiendo”, recalcó.
La emoción de la mujer fue muy notoria. Ella estaba sumamente feliz, pues su pareja había logrado sorprenderla. El viaje con familiares y amigos, y todo lo demás simplemente había sido para la propuesta, pues Brock había recibido el anillo poco después de elegirlo.

“Estaba tan sorprendida que no podía dejar de decir ‘qué diablos’. Simplemente no entendí hasta que abrimos la caja del anillo y mi anillo estaba allí. Estaba confundida porque había recibido ese correo electrónico el día anterior del joyero, pero resulta que le pidió al hombre que lo enviara para confundirme”, aseveró.

Cabe mencionar que el video del momento en que se están yendo para tomarse fotos y todo acaba siendo un plan de propuesta de matrimonio fue compartido en TikTok por la propia Ryleigh (@ryleighmarie). Aquel clip se volvió viral rápidamente, acumulando más de 13 millones de reproducciones por las reacciones que tuvo la mujer. Primero al creer que otra pareja estaba apunto de dar el siguiente paso y luego por su felicidad al descubrir que ella era la protagonista. Si quieres mirarlo, aquí lo puedes hacer.
@ryemarie_ She was shook to say the least #wedding #engagement #proposal #engaged #bride #groom #weddingtiktok #weddingtok ♬ original sound - ꜰɪɪʀᴍᴇᴏʟᴅɪᴇꜱᥫ᭡

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.