
Hay situaciones que no tardan en dar la vuelta al mundo y la que motivó esta nota es una de ellas. Resulta que un policía de Florida (Estados Unidos), cuyo apellido es Tolson, se convirtió en repartidor de pizzas por culpa de un caimán de 2.4 metros. Sí, no es broma. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? Esta es tu oportunidad.
Según informó el Departamento de Policía de Bradenton en su cuenta oficial de Facebook (Bradenton Police Department), el agente del orden respondió a un reporte en el que se indicaba que en el vecindario de River Isles se había detectado la presencia del mencionado reptil. Él fue a ver y llegó a darse cuenta que efectivamente estaba dicho animal.
Luego de haber llegado al vecindario, el policía Tolson notó que una repartidora de pizza estaba a punto de cruzar una calle con el fin de llegar a la casa de una clienta. Como justo el caimán se encontraba debajo del vehículo estacionado al frente de la vivienda, el oficial pidió que se detuviera señalándole el motivo.

La trabajadora, tras darse cuenta de la situación, se llevó un gran susto y optó por darse media vuelta para estar más alejada del reptil. Al ver que claramente no iba a poder cumplir con su trabajo, le preguntó al policía si es que sería capaz de entregar la pizza. Como él aceptó, ella le dio lo necesario para hacer feliz a la clienta.
Justo en el momento en que el agente recibía todo para ser repartidor de pizza por un instante, una vecina decidió llamar a la clienta, que resultó ser una anciana, para que no saliera de su casa debido a la presencia del caimán. Pero la señora no entendió el mensaje y abrió la puerta, dándose así una gran sorpresa. “¡Oh, Dios mío! Hay un gran caimán debajo de mi auto. ¡Oh, Dios mío!”, expresó en ese entonces, según el clip registrado por la cámara corporal del policía. Dicho video es el que se aprecia en la publicación realizada por el Bradenton Police Department en Facebook (también lo replicó Telemundo en YouTube para informar sobre lo sucedido).
La señora, al parecer, tenía mucha hambre
El agente Tolson, apenas vio a la anciana, le pidió que ingresara a su casa. Es ahí donde ella le preguntó: “¿Dónde está mi pizza?” y, eventualmente, el policía le entregó su comida. “¿Cuánto costó?”, le consultó después la mujer al recibirla. “No tengo idea. No soy el repartidor de pizza”, contestó el oficial, que acabó tomándole una foto al caimán tras un pedido de la señora, que le brindó su celular.

Cabe mencionar, además, que el animal llegó a ser reubicado lejos del vecindario luego que unos cazadores de FWC (Florida Fish and Wildlife Conservation Commission) lo atraparan, según el Departamento de Policía de Bradenton.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.